Hace 4 años | Por candonga1 a freitag.de
Publicado hace 4 años por candonga1 a freitag.de

Contra el testimonio de la propia policía, la defensa presentó a un agente retirado de la policía nacional, que había participado en el referéndum. Al respecto del lanzamiento de una silla, uno de "los más graves" actos de violencia independentista que han sido denunciados, el ex-policía informó que el policía supuestamente agredido, resbaló con los cristales de una puerta que él mismo había destrozado momentos antes, y que la silla le alcanzó cuando estaba en el suelo.

Comentarios

D

Nos van conociendo. Espanistan es asi.

D

#2 que a estas alturas en Alemania se estén preguntando que quien provocó la violencia sugiere que esos 200 diplomáticos están haciendo un buen trabajo

D

#1 No es por quitaros la ilusión. En tu país hay un diario de inmensa tirada en el que un cura habla de cómo renunció a la Diócesis de Tarragona, en un artículo de opinión de la misma extensión que este.
No tienes ni puta idea de esto, y es normal.

Ahora búscame a una persona, una sola, que sepa de lo que estoy hablando... Vaya, no la encuentras.

Y ya tienes una pista de dónde queda tu alegría, trasponiendo esta noticia, escrita por alguien que ni siquiera es cura, a un diario alemán.

D

#1

Separatistán en estado puro.

m

#15 A ti lo que te pasa es que eres un fascista opresor españolista que quiere cambiar las emociones por los hechos y la realidad. ¡Facha!

urannio

#1 mejor dicho Borbonistán

D

#4 Yo hablaba del autor, no sé si me has pillao el concepto. Hasta Belén Esteban ha publicado en la prensa seria.
Insisto. Es sicólogo y con escasa literatura publicada.

Priorat

#5 Un medio de primera fila lo es porque tiene autores de primera fila. No hay medios de primera fila con autores de tercera.

Digamos que es alguien a quien tú no conoces. Eso es más exacto. En las librerías, en España, tienes libros suyos. En castellano.

D

#6 Yo solo digo que un sicólogo que vive en Zaragoza opinando del procés en un diario alemán, lo cual lo haría un ad hominem si su artículo no fuese el consabido análisis de primero de ESO por muy alemán que sea.
Voy a hacer.lo que deberías haber hecho tú. Mostrar la traducción:
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=de&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.freitag.de/autoren/der-freitag/wer-wuetete-hier&xid=17259,15700022,15700186,15700190,15700256,15700259&usg=ALkJrhi-879umJIJKC3CrMo0JOannSXEnA

KdL

#3 sicólogo lol lol

D

#16 Sicólogo sí. ¿No es sicólogo acaso, risitas?

KdL

#18 Psicólogo y sicólogo son formas válidas pero hay que ser muy español y español para usarla. lol lol

D

#19 Ohhhhh, el risitas ha consultado el diccionario de la RAE. Con lo que esto prometía. Te has librado de buena gañán. Bien jugao. Te ha ido por un pelo.

KdL

#20 No entiendo los insultos directos.@admin Esto no es un bar ni el salón de tu casa.

D

#26 ¿Ya no te ríes tanto?

PieniNiitty

#3 Si es el mismo puede que el estrés de vivir en España le haya influido, no debe poder con las gallinas o con los toldos:
https://www.abc.es/local-aragon/20131007/abci-vecino-apela-constitucion-molestias-201310071233.html
https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-zuera-acabar-con-la-pesadilla

D

Joder, ya con la entradilla y lo de la silla es para no tomárselo en serio lol

Observer

#7 precisamente estaba pensando que vídeo ha visto este tipo.
Porque o existen otros muchos videos donde le lanzaran una silla a un policía tras romper el cristal o miente.

D

#10 el ex policia independentista, con lacito en la solapa, supuestamente estaba en la escena, al lado, y declaró que lo que él percibió (los matices que usa en el juicio pueden servir para exculpar de falso testimonio ya que puede decir que no miente, sino que su percepción es errónea) es que el agente resbaló con los cristales y después le golpeó la silla.

Sin duda con el vídeo que hay de los hechos es muy difícil sustentar esa tesis, y está claro que el autor del artículo no se molesta en contrastar nada.

D

#13 es una pantomima ..... ese tío es un mentiroso, y cualquiera que vea las imágenes lo tiene claro.. .

tiopio

El "agente retirado de la policía nacional" es un conocido activista secesionista.

D

Habla de esta escena:

¿Quién provocó la violencia? El separatismo, evidentemente. Todo lodemás son pajas mentales de la izquierda separata, para que su derecha nacionalista huela mejor. A blanquear, a blanquear...

Robus

#14 claro, por eso no hubo violencia en las de 2014... por que no había secesionist....

Ah! Calla! Que lo que no había era guardias civiles!

Pues igual fue eso! Mira tu! lol

D

#24 Claro hombre, si es que van provocando. Si no hubieran aparecido no le tendrían que haber tirado la silla y ni dejarlo ahí noqueado en el suelo. La víctima de todo esto es el que le tira la silla por supuestBIBAA TORRAA.