Hace 5 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a elplural.com

46 senadores del PP, "arenistas", "cospedalistas" y "sorayistas" incluidos recibieron el mensaje en el que presumía de que el PP controlaría el Supremo y el CGPJ por la puerta de atrás.

Comentarios

karakol

No habría imaginado nunca traidores, hipócritas y falsos en ese partido, quien lo hubiera pensado...

ElPerroDeLosCinco

Esto lo ha tenido que filtrar alguien muy quemado, muy bien pagado o muy tonto. Porque ese whatsapp no solo pone en evidencia a Cosidó, sino a todo su partido y al funcionamiento general de la justicia y la política españolas. Es un ventilador de mierda de tamaño nacional.

C

La pregunta es buena. Filtrar a Pedro J. algo que dinamita uno de los pocos acuerdos que la dirección actual del PP había alcanzado con el PSOE indica que sigue la bronca y el rencor interno. Si, como parece, el PP se derrumba en Andalucia, le pedirán cuentas a Casado.

ExLibris

Cuando se refiere a "controlaremos desde atrás" se refiere al OPUS Dei....

D

La misma persona que filtró el vídeo de la Cifu. Siguiente pregunta.

Yoryo

46 senadores... Cuantos con el móvil "pinchado" por relaciones con asociación de malhechores. roll

D

No sé ... ¿alguna bajita, con mala leche y a quien se olvidaron de dar de baja en el grupo?

D

Nadie lo sabe, es como la lluvia, que no sabemos porque cae.

reithor

Siguiendo la máxima de "no atribuir a la maldad lo que se puede explicar por la estupidez", mi apuesta es que lo ha filtrado, por error, el señor P. Casado (que no necesariamente es el presidente del PP).

c

Que se caiga el PP que ya lo levantaremos nosotros...

Kantinero

#6 Conmigo no cuentes.

Yoryo

#6 Vas apañao, yo hasta que no lo ilegalicen, no paro de filtrar