Hace 15 años | Por --87131-- a consumer.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a consumer.es

[c&p] Conviene sopesar diversas fórmulas para deshacerse de la deuda común con el menor coste posible

Comentarios

sleep_timer

Pues está claro... Si la mujer se aviene a mutuo acuerdo, se liquidan los bienes, y se paga la hipoteca.
Si no, pues el tío acaba en la puta calle, durmiendo en el coche, pagando la hipoteca como un gilipollas y eso si no se le cruzan los cables y le da por hacer una barbaridad.

Y como te pongan una denuncia falsa por malos tratos, ya puedes suicidarte directamente, te sale mas barato.

D

#1 No haberse casado, nadie les puso una pistola en la sien. Pero ahora eso sí: me caso, hago de las mías, dejo preñada a la parienta con varios churumbeles, y cuando ya no me apetece o me echan de casa por juerguista y mal padre y marido, entonces voy y me quejo de por qué tengo que pagar pensión a una ex-mujer que es la que cría a los churumbeles y tiene que aguantar sus berridos, sus enfermedades, etc... y a los churumbeles, que sí, que son míos, pero es que no sé, que en fin... que no entiendo todavía por qué tengo que mantenerles. A VER SI LA GENTE SE ENTERA DE UNA PUÑETERA VEZ QUE CASARSE Y TENER HIJOS ES ALGO SERIO, COÑE. QUE LUEGO SE DAN CUENTA DE QUE NO SON LO SUFICIENTEMENTE MADUROS COMO PARA AGUANTAR LAS RESPONSABILIDADES Y SE QUEJAN DE QUE NO PUEDEN VOLVER A SER SOLTEROS ADOLESCENTES COMO ANTES... PUES QUE SE PONGAN A CRIAR ELLOS A LOS NIÑOS, NO TE JODE.

AutumnAutist

#5 o por cornudo... y buen padre que la justicia no cree capaz de cuidar a sus hijos, porque la victima siempre es la mujer está claro

D

#5 Si hay que tener responsabilidad, pero vamos, eso de "encadenados" para siempre, no creo que todas las personas esten preparadas para saber si esa persona es adecuada o no. Y por circustancias de la vida, las personas pueden ir a peor... (un parado de larga duracion es la sombra de lo que es en realidad)

Y estas vale que son tediosos los hijos pero si te los quitan son una parte de ti que se queda en otro sitio.

ikipol

No sé quién la pagará. Lo que estoy seguro es de quién la cobra...

D

#9 Jajaja, es que al leer corcho me he acordado del ruido que hace uno al sacarlo de una botella.

D

El problema es que hay gente que no sabe ser persona. Así que mientras las cosas van bien, todo es cojonudo, pero en cuanto algo va mal, acaba de pena. Y eso va por ambas partes, que hay de todo por ahí suelto: ex-parejas en las que ella es una hija de puta, ex-parejas en las que él es un hijo de puta, ex-parejas en las que ambos son unos hijos de puta y ex-parejas que sí supieron separarse civilizadamente.

Sobre los hijos, a joderse y aguantarse. Si los tienes, los mantienes y los aguantas. Eso vale para ambas partes. Si no, haberse puesto un corcho.

Campechano

#3 y haciéndole de padre a tus hijos (gratuitamente también)

#3 sorry, te voté negativo por error. La distancia que separa los dos botones es muy poca, deberían ponerlos a ambos lados de la pantalla