Hace 3 años | Por --274795-- a facebook.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a facebook.com

Portada de El Jueves. Viñeta de Don Julio e Igor.

Comentarios

falcoblau

#2 Si en vez de Juan Carlos I, la portada fuera sobre Felipe VI ya estaría censurada!

Kachemiro

#16 no creo, la casa real no está ahora mismo para jaranas con plebeyos. De hecho los del Mongolia les tocan bastante los huevos ultimamente sin problemas. Esta portada es de hace unas semanas

D

#2 a este ya le tienen defenestrado
Haz lo mismo con el hijo y veras como si lo VUELVEN a hacer

TontoElQueMenea

¡Es gracioso porque es cierto!

sieteymedio

#1 No es gracioso precisamente porque no es cierto. Todavía lo pintan como un romántico que lo ha hecho por amor cuando en realidad lo ha hecho para esquivar el fisco.

D

#4 De cada 100 millones siempre reservas uno para comprar paniaguados agradecidos sin criterio ni dignidad.

JaVinci

Si alguien hace bien su trabajo, se le paga y punto... no veo el problema.

mando

Facebook, uggg

orangutan

Gracias Corinna

RaícesRotas

El recurso de los 65 millones nunca falla si no tienes muy claro lo que le gusta..


Realmente no estoy muy seguro si fué un soborno para tenerla callada o un regalo

Llaqui

Juan Carlos I haciendo un corte de manga;

Acuantavese

Estas cosas hay que mirarlas en %, quizás no es tan grande el regalo viniendo de quien viene

D

#13 si se le supone una fortuna al campechano de 1000 millones, soltar 65 ni le escuece.
Imagínate tu ganando 1000 euros, gastarte 65 en la cena para follarte una chati, los das besados.

sieteymedio

#17 Crees que no escuece porque eres de clase baja (como yo y la inmensa mayoría que se cree de clase media), pero a esta gente le escuece hasta desprenderse de las pelusas de los bolsillos.

p

Corrupción.

Culonador

Que bonita es la amistad 😍

P

tinfoil

D

Parecerá coña, pero se corresponde bastante bien con el volumen que ocupan 100 millones de euros en billetes de 100 euros.


http://www.todointeresante.com/2009/04/como-es-un-1-billon-de-dolares-asi-es.html

elGude

La pura más cara de la historia. A ver si el Guiness da el premio.