Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a elplural.com

En ‘los papeles’ aparecen citados por su nombre todos ‘los grandes’ del PP… menos Aznar, máximo líder del partido cuando comenzaron las anotaciones.

Comentarios

D

Jose Mota?

D

La verdad que a Ansar no se le ve el plumero.
#2 Anda andará.

D

#3 Espro que ande preparandose para volver ala politica: hombres como el, son los que hacen falta en momentos dificiles. http://aznarismo.blogspot.com.es/2008/07/aznar-aznarismo.html

Black_Diamond

#2 ¿Josemiguel Monzón?

Esteban_Rosador

No puede ser él, ya dijo en su día que el PP es incompatible con la corrupción

nanobot

Yo lo sé: es Jaume Matas.

Por una razón muy sencilla, a estas alturas yo no me creo que no haya al menos una persona que esté en los dos fregaos a la vez, el de Urdangarín y en este.

Esteban_Rosador

#7 Jaume matas no llegó al gobierno balear hasta 1995.

Esteban_Rosador

#18 Quizás tus intereses ideológicos te nublan un poco, pero no es de telecinco de donde sale la posibilidad de que JM sea jose MarÍa Aznar, sino de El PAÍS


Las siglas J. M. coinciden con las iniciales del nombre del presidente del partido en aquel momento, José María Aznar.

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/02/actualidad/1359822809_169170.html

Una pregunta que se hacen otro muchos medios de comunicación, por cierto

http://www.google.es/#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=jm+barcenas&oq=jm+barcenas&gs_l=hp.3...7061.8526.2.8810.8.8.0.0.0.0.190.990.3j5.8.0...0.0...1c.1.2.hp._Tmck9DeAVw&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41867550,d.d2k&fp=9a43577a559c873&biw=1138&bih=515

saludos

Esteban_Rosador

#16 ¿Deduzco que a tí no te importa quién sea? ¿ No te lo preguntas?

Por cierto, si buscas sensacionalismo y porquería, repasa las portadas de El Mundo, ABC y La razón sobre el 15M.

p

#17

Deduces mal querido amigo, que a mi no me interesen los cotilleos de chichinabo de los que haceis gala los amantes de telecinco no quiere decir que no tenga preguntas. Es más, me interesa más saber por qué se pagaba al PP desde empresas cantidades nada desprecibales. Quién es JM se lo dejo a vosotras, las marujas.

Pero vamos, da igual, este sensacionalismo barato está donde debe estar y donde le corresponde; en la más absoluta indiferencia. Prueba a mandarla a programas más acordes a tus intereses, quizás allí, entre marujeos, cotilleos y demás sensacionalismos baratos, tengas un hueco.

D

Jose Maria Iñigo?

La verdad es que con J.M. se pueden sacar muchos nombres. Si El Plural quiere explotar esas iniciales lo va a tener difícil.

Esteban_Rosador

#6 Los que cobraban eran todos de la cúpula del PP. ¿cuántos responden a esas iniciales? No creo que sean muchos.

D

#13 José María, José Manuel, Juan (o Jesús) y un apellido que comienze por M.

Yo creo que sin pensar mucho puede salir una decena de altos cargos peperos. Así, de entrada, se me ocurre Jaime Mayor Oreja.

También está en duda que todos sean de la cúpula del PP. Se habla de que podría haber periodistas. Tal vez haya que preguntarle al director de El País Javier Moreno.

coñoooooo

Si no se aclaran,siempre pueden consultar la lista de invitados a la boda de la hija de Aznar y Agag.......alli estaban todos

Nova6K0

Por ser podría ser hasta Jose María LaSalle, actual Secretario de Cultura. Pero anda que no tuvo Jose Marías el PP. Claro que puede darte el caso que sea Jose Manuel y no Jose María.

Salu2

p

El PP se defiende diciendo que no es una "J" sino una "V", y significa que quien cobró fue la "Virgen Maria".

p

Elplural, a diferencia de elpais o elmundo se dedica a las especulaciones.

Un voto sensacionalista a esta bazofia le viene como anillo al dedo.

Esteban_Rosador

#9 ¿el Plural? Toda España se lo está preguntando. Y barrunto que hay una respuesta que gana por goleada.

p

#14

Que a ti te guste la Esteban y el sensacionalismo de pandereta es algo que detesto, pero respeto; nada puedo hacer frente al amor a las vísceras, chascarrillos y demás cotilleos patrios. Entiendo que son completamente atractivos para cierto "tipo" de personajes que basan su existencia en dichos chascarrillos y correveydiles. Quitaros ese "defecto" es como intentar drenar el Atlántico.

A mi, personalmente, me da asco este sensacionalismo barato apelando a vísceras de gentes planas que ante un gravísimo escándalo de corrupción, con datos reales y pruebas empíricas, prefieren las conjeturas y chascarrillos por el odio hacia una u otra persona.

No pasa nada, yo voto sensacionalista y tu y el resto de la España belenestebanera seguid preguntando, ¿qué o quién es JM (porque tampoco sabemos si es una empresa)?

StuartMcNight

#9 Toma, tengo un colega que te manda un recado:

jaime-ignacio-burgo-gran-debate-he-recibido-500-000-pesetas-pp#c-49