Hace 4 años | Por alberto a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por alberto a actualidad.rt.com

Este miércoles, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha propuesto la candidatura de Mijaíl Mishustin, director del Servicio Tributario desde abril del 2010, para encabezar el nuevo Gobierno, que horas antes dimitió tras las propuestas del mandatario de enmendar la Constitución. Desde principios de la década de 1990, Mishustin ha participado activamente para fomentar y popularizar en Rusia las nuevas tecnologías avanzadas de la información.

Comentarios

ipanies

Otro moñaco en manos del jefe.

alberto

#0 El País por ejemplo añade: “Es lo que los estadounidenses llaman un perfil bajo. Sin ambiciones políticas. No es la candidatura de un sucesor”, apuntó Serguéi Markov, director del Instituto de Estudios Políticos y miembro de la Cámara Pública, al medio 360. De hecho, ni siquiera había página de Wikipedia en inglés del hasta ahora jefe de la oficina de impuestos; solo en ruso, y tampoco muy extensa. “Será un tecnócrata confiable al frente del Gobierno, no su líder político”, remachó Markov. (https://elpais.com/internacional/2020/01/15/actualidad/1579119282_123329.html)

D

Medvédev es el tío más abiertamente servil que puede haber.

Primero cuando Putin vuelve a ser primer ministro retrocede las reformas que Medvédev hizo cuando estuvo en el poder (siendo todos del mismo partido politico) y ahora lo hacen dimitir.

Recientemente Putin que ha fundado su nuevo partido político, el Frente Popular de Todos los Rusos. A saber que estará tramando con esta modificación de la constitución.