EDICIóN GENERAL
327 meneos
2146 clics
¿Quién llorará por los animales feos cuando desaparezcan?

¿Quién llorará por los animales feos cuando desaparezcan?

Cuando pensamos en conservación de especies solemos pensar en lindos koalas, gorilas imponentes, tigres majestuosos o simpáticos delfines. Y aunque es loable querer proteger a los cetáceos, ¿quién se acuerda de todas esas otras especies, las feas, las antipáticas, las despeluchadas, las viscosas, las patéticas? ¿Es que no merece el pez gota, nombrado una vez el animal más feo del mundo, sobrevivir igual que lo merece el lince o el águila imperial?

| etiquetas: especies , animales , feos
133 194 3 K 400 cultura
133 194 3 K 400 cultura
La respuesta es muy fácil y muy sencilla, los depredadores 'feos' que se alimenten de este tipo de animales. Ellos serán los siguientes en caer, desgraciadamente.

Como esto siga así al final los humanos vamos a tener que alimentarnos de otros humanos, como los caníbales del África tropical.
#13 Ni siquiera humana, es una percepción personal debido en buena parte a la educación recibida (o falta de ella).
#1 Uno de los peces más feos es de los más ricos, el rape.  media
#1 a esos canibales de Africa nunca los he probado. Seguro que están más sabrosos que el humano criado en cautividad, que no sabe a nada.
#1 Que se mueran los feos!
#1 O como en...

[SOPILER]

..."Soylent verde".
:foreveralone: ¿Cómo no llorar por esto?  media
#2 Yo tengo algun colega con esa cara, si se muere a mi me daria pena.
#8. Todos pensábamos que eras humano... :troll:
#2 Criaturitas del Señor... :troll:
#5 ¿Tan feos son para dejar que se extingan? o_o
#9 Todos los bichos se acabarán extinguiendo aunque no queramos. Incluso los guapetones como yo 8-D
los delfines, koalas, gorilas o tigres que tenían Fantas gratis... :roll:
El desmán de los Pirineos! Hay que acordarse del desmán ibérico.

Tenemos algo así como nuestro propio ornitorrinco o bicho raro, y pasamos del pobre sólo porque es feúcho...

es.wikipedia.org/wiki/Galemys_pyrenaicus

Aunque a mí me parece de lo más gracioso, la verdad. :->  media
Quien piense que el pez gota es el animal más feo del mundo, es porque no me ha visto a mí recién levantado, con el pelo alborotado y lleno de legañas.
#10 Si no tienes hijos, de momento llevas camino tambien de extinguirte, y nos importa un pìmiento.
Leticia Sabater ?
... lindos koalas (te rajan la cara como te despistes), gorilas imponentes (te arrancan la cabeza si les tocas las narices), tigres majestuosos (eres parte de su menú) o simpáticos delfines (los violadores del mar).
#12 Yo he tenido un koala en mis brazos, y si un bicho de esos te raja la cara, te lo mereces por inútil, porque mira que son lentos...
Todos, cuando veamos que nos extinguimos por ser superficiales y no haber asimilado el mensaje de "La bella y la bestia".
A mi si me importa, un mero es feo de cojones, pero lo rico que esta bien cocinado.
Sus depredadores en el ecosistema.

No llorarán pero tendrán que buscar otros bichos de los que alimentarse.

Hay bichos que igual son el último depredador de otro bicho, y la desaparición de uno significará autimaticamente la desaparición del otro.

Unas nuevas pelis.
"la ultima presa del depredador"
"la ultima presa" (a veces el último embalse)
Espero que todos vosotros lloréis por mí cuando muera, cabrones. Que los años de los perros pasan más rápido que los vuestros y no me vais a tener para siempre.
No conozco a nadie que llore la muerte de los que mueren cruzando el estrecho de Gibraltar, ¿quién va a llorar por estos animales?.
#21 Esos animales poseen capacidad cognitiva, tienen la opcion de no cruzarlo. Otras especies no tienen esa suerte.
#26 ¿Has pasado hambre alguna vez?, digo hambre de la buena, de la que te hace perder los kilos que al final no te sobran hasta que se te ven las costillas como teclas de un piano. Yo pasé por esa experiencia una vez, se la recomiendo a todo el mundo, te hace ver la vida de otra forma. Pues bien, las cabezas se ponen locas cuando hay hambre, solo se piensa en comer y se hace lo que sea para conseguir comida. Si no lo has vivido no puedes empatizar con esa gente, y eso es lo que te pasa, que no empatizas. Ante una muerte por hambruna o una mínima esperanza de pisar otro país y comer, todos eligen comer, aunque no lleguen, eso hay que entenderlo.
#36 La mayoría de los inmigrantes subsaharianos no vienen por hambre precisamente. De dónde viene esta gente hay mucha pobreza, pero no miseria y no hay hambre. El hambriento, como en Etiopía o Yemen, no puede ni pensar siquiera en emigrar.
Pues yo se de muchos que lloraran por los animales tontos de remate. Mira el lince es un animal que necesita nosecuantos metros cuadrados para él solo y un día por pura casualidad tras años estando solo y como excepción rarísima de repente el macho lince se encuentra una hembra, "Eureka!", la mira la huele y dice "no es mi tipo", bufa levemente se da la vuelta y se va sin aparearse y sin dirigirle la mirada la lince hembra...

Claro pero como el lince es un animal "guapo", pues a llorar, al final mucho "el físico no es importante", pero seguís perpetuando los estereotipos al reino animal, se sigue valorando la belleza.

{0x1f331}
Mi mujer. Pero no tardará en encontrar a otro.
Mi fealdad también me impide reproducirme y por ende me condena a la extinción y qué hace Greenpeace por mí. NADA.

:-D

Bueno. En serio. La naturaleza es un poco puzzle, alteras una pieza y repercute en el resto. El pez de la foto es bien feo, pero su desaparición puede afectar a... ooooh, qué monos... los delfines.
En lo que va de año (que no es mucho) ya se han extinguido el rinoceronte blanco y el puma del este de norteamérica, animales magníficos, grandes y bellos; y tampoco veo que la gente llore mucho por ellos.
Lindos koalas. Esta gente no ha visto un koala mojado. xD  media
Los de LGTBIF
Nadie piensa en las lampreas! Las pollas con dientes tb tienen su corazoncito!
Es la teoría de la "Selección Oyoyoyoy". Sólo sobrevivirán aquellos animales que los humanos consideremos bonitos.
Así está esto, lleno de "ecologistas" que no saben nada y luego las cagan.
Todos quieren salvar el lince u otra especie pero no tienen ni idea de cómo funciona un ecosistema y las consecuencias de unas acciones u otras, por ejemplo.
Yo aún voy a más. ¿Por qué la totalidad de especies del planeta no disfrutan del cariño y el respeto que tienen el perro y el gato? ¿Cuando van a reivindicar los partidos animalistas los derechos de los ácaros? ¿Es que nadie piensa en los ácaros?
Eso no es lo que dicen las noticias o las asociaciones humanitarias. Pero claro, un tipo que se llama 'Don erre que erre' tiene más razón sin aportar datos...yo te aporto alguno:

Morir de hambre en su tierra o morir ahogado en el Estrecho. Ésa es la disyuntiva que miles de africanos se plantean cada mañana
elpais.com/diario/2009/07/02/andalucia/1246486931_850215.html

Barcazas llenas de niños, mujeres y hombres que huyen del hambre y el horror…   » ver todo el comentario
#43 y que pasa? que estas comparando los bichos feos en vias de extincion con los africanos que huyen? jijiji
a ver que los africanos no son tan feos hombre, si los miras de lejos. No seas tan racista.

Y sobre esta noticia, si los bichos esos desaparecieran me da que en este caso no seria culpa del hombre hetero blanco europeo y trabajador porque ni un ser tan despreciable como este seria capaz de tocar a un bicho de esos ni con un palo.
comentarios cerrados

menéame