Hace 2 años | Por shake-it a twitter.com
Publicado hace 2 años por shake-it a twitter.com

Él se llama Galip Öztürk, ha tenido hasta 40 empresas y ha sido juzgado por instigar un asesinato en 1996 en Estambul y fue condenado a cadena perpetua en Turquía pero le conmutaron la pena en 2013. Ahora tiene una empresa de criptomonedas y otra empresa de fecundación in vitro. Es Pro-Erdogan y por eso vive tranquilo en el extranjero mientras tiene pendiente una cadena perpetua. En enero como es del Galatasaray les pagó 142000€ a los jugadores del Galata por ganar al Fenerbahce.

Comentarios

tiopio

"Comprar niños" es un titular sensacionalista.

d

#2 no compra niños, compra uteros.
Los niños son suyos, los uteros son alquilados.

RoyBatty66

#3 Compra uteros... Y el feminismo es el cuento chino de unas locas

shake-it

#3 Los niños son tan "suyos" (lo entrecomillo porque un ser humano no es propiedad de nadie) como de la mujer que los lleva dentro. Y no estoy hablando en términos legales ni genéticos, sino epigenéticos y afectivos.

ElTraba

#3 A ver, el utero lo tiene una mujer que es la que lleva al bebe dentro. No compra un utero para poner en una repisa y que se nazca el niño.

entonces si, esta comprando bebes. las cosas como son.

Gry

#8 los está alquilando.

C

#3 los úteros no tienen vida propia.

Inviegno

#2 "Alquiler de mujeres" sería quizá el término más preciso. Alquilas una mujer para hacer lo que te salga de los huevos con ella, en este caso implantarle un embrión que no es suyo y hacerlo crecer en su interior. Algo parecido a lo que se haría con las gallinas ponedoras.
Lo cual no quita que sea una aberración igualmente.

Dicho esto, no estoy radicalmente en contra de la gestación subrogada, pero tendría que ser llevada a cabo por familiares, donde se puede demostrar que no hay una relación económica de por medio. Pero quienes hablan de estar a favor de la gestación subrogada no suelen hablar de esto.

shake-it

#13 En esos términos nadie con sentido común se opone. Pero como bien dices, los libegales de extremo centro no están pensando en eso cuando la defienden a muerte...

RoyBatty66

#1 Además es legal hacerlo donde sea legal hacerlo y si tienes dinero puedes hacerlo las veces que quieras, por lo tanto la noticia es erronea.
VIVA EL MAL!
VIVA EL CAPITAL!

Priorat

#1 Es un titular nada sensacionalista. Sensacionalista es llamarlo de otra manera. Paga y le dan un niño. Eso es comprar un niño. Y lo que hace la madre es venderlo.

D

Una pregunta, en España es legal?

loborojo

#9 De momento, y esperamos que sea así por mucho tiempo, no