Hace 7 años | Por ccguy a jotdown.es
Publicado hace 7 años por ccguy a jotdown.es

Así como los circos ambulantes no solían anunciar al increíble hombre barbudo, al enano más alto del mundo o al mentalista que veía el pasado, el cine no se ha recreado a menudo en mostrar madres afectuosas llevando vidas rutinarias. Lo que ha abundado son por un lado las perturbadas y sádicas, y por otro a aquellas madres heroicas que, afrontando circunstancias excepcionales, lograban sacar adelante a sus hijos contra todo pronóstico. En algunas de estas últimas nos fijaremos para celebrar tal día como el de hoy.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#5 No intentes manipularme. La madre de Marco ha sido la mejor madre de la historia del cine muy por encima de la madre de Norman Bates

ElPerroDeLosCinco

#5 Y lo peor no es eso. Lo peor es que el padre de Marco y su hermano mayor, mandan al niño pequeño solo en busca de la madre.

c

#24 Eeehhhhh, no mientas, que lo mandan con un mono para que le haga compañía

D

La señora Bates

Brill

#14 Ahí al pie del cañón pasara lo que pasara lol

D

La de Adrián de Rosemary's Baby

D

Ripley

O si no, la de Annakin Skywalker... Que mandar lavarse los dientes a los miriclorianos tiene también lo suyo...

siyo

Marco

#10 Desde luego... qué poco respeto por el amor de una madre que supo inculcar el amor por los animales y la geografía en la joven mente de su retoño.
¿Basta ya, no?

m

cher en la peli esa de la máscara ^^

b

La madre de Kyle.

Charles_Dexter_Ward

La de Marco, sin duda. Siguiente #preguntachorra

Charles_Dexter_Ward

#3 En un acto de extrema necesidad, la pobre señoruca tuvo que surcar océanos y mares para nosesabequé. ¿Conoces algo más GRANDE?

kelonic

#3 Si, pero luego compensa.

D

#1 la de Norman Bates en psicosis.

u_1cualquiera

Sor citroen

Dikastis

La madre del cordero?

c

#22 Si, la del "El cordero llama dos veces"

D

La madre de Carrie.

oso_69

Yo conozco unas cuantas, pero las normas de Meneame me impiden enlazar los sitios. Solo diré que son madres que quieren mucho, pero mucho mucho a sus "hijos"... roll

D

#13 Las MILF's with his daughter and son?

D

La perra Lassie de siempre...

Arzak_

La madre que le rodó

D

No se quien es la mejor, pero allí no creo que se encuentre la princesa Leia.
SPOILER

Tiene un hijo terible.

D

"WHAT'S THE STORY MOTHER?"