Hace 3 años | Por --193513-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --193513-- a abc.es

Las grandes empresas con fuertes intereses en Reino Unido (Telefónica, Ferrovial, ...) y los sectores más exportadores como el agroalimentario respiran tranquilos ante este acuerdo, mientras la actividad pesquera se ve como la gran perdedora.

Comentarios

D

#3 El sector financiero y las multinacionales no son un ente único, marmoreo e indivisible. Se parece más bien a un montón de organismos tratando de crecer en la misma charca, prestos a devorar al vecino si muestra debilidad y quedarse con sus bienes.

ummon

#3 Yo creo que ahora va de lobbies el problema es que la gente normal no tiene ninguno...

Feindesland

#7 El lobbie de la gente normal pide RBU..

jobar

#3 Entonces la respuesta es Frankfurt.

D

Seguro que al final España pierde, como siempre.

parrita710

#1 A mi me acaba de joder un vendedor de UK que ha cancelado los envíos a España justo después de ganar una oferta por un Netapp DS2246 lol

D

#1 esta claro quienes van a perder. Da igual el tratado que hagan, da igual quienes participen. Pierden los únicos que no tienen representación, y somos el pueblo.

Feindesland

#4 Pusiste la noticia para poder poner la cuña..

Como si lo viese...

lol lol lol

Y luego abominarás del capitalismo, cuando no dejas pasar ni una de sus técnicas.

lol lol

D

#5 Está más claro que el agua, tenía que decirlo sino reviento.... que predecible soy