Publicado hace 5 años por manuel.lopezcastresana a noticiasentrerios.net.ar

Nancy Giampaolo-. Entrevista al investigador, conferencista y periodista, Nicolás Morás, quien ha colaborado en medios internacionales como RT, Hispan TV, y nacionales como Infobae, La voz del Interior y Kontrainfo, entre muchos otros. Avezado conocedor de los circuitos de financiación internacional, es capaz de lanzar opiniones escandalosas para el mainstream y sorprende por el rigor y la profusión de argumentos con el que documenta cada una de sus aseveraciones.

Comentarios

D

El artículo es muy extenso, pero e smuy bueno.

#0 Gracias por el aporte.

E

Las mujeres?

D

#1 Calla, calla...

No os lo creeríais...

D

Es ver que tiene que ver con RT y saber que vana nombrar a Soros.

wondering

Pues era yo. Perdón por el troleo.

t

El feminismo con capacidad de verdaderos cambios sociales ha sido totalmente neutralizado.
Copio párrafo: "...al igual que el feminismo a través de Gloria Steinem se articuló bajo los mandatos de la CIA, el FBI se fue adentrando gradualmente en las asociaciones de homosexuales.
Para finales de los 70s el proceso de degradación se acelera, con las lesbo-feministas precursoras de la Teoría Queer desembarcando de un día para el otro en el ambiente. Lo invadieron, lo compraron con dinero de la Fundación Ford y la Fundación Rockefeller y comenzaron una caza de brujas delirante contra sus fundadores, hombres de bien vinculados al anarquismo liberal o al comunismo, que en muchos casos fueron entregados al FBI con falsas denuncias a lo largo de la década del 80. La década del 80 transcurre como un período de inflexión, donde surge una curiosa alianza entre el nuevo lobby LGBT, comandado por el Feminismo del Pentágono (originalmente Lesbian Caucus)"

wondering

#3 Ojo que la Dolera es del FBI.