Hace 10 años | Por Tonyo a delbarrio.eu
Publicado hace 10 años por Tonyo a delbarrio.eu

Estos días ha sido noticia en todos los informativos la última barbaridad en la guerra civil de Siria: un combatiente que extrae y muerde el corazón de un enemigo. Lo que a algunos ha sorprendido es que el perpetrador de ese crimen era uno de los buenos. Pero incluso obviando este episodio, toda la política de Estados Unidos y Europa Occidental, con la complicidad de Israel, es un despropósito. Parece que no hemos aprendido nada de los fracasos y errores de la invasión de Irak. ¿No podemos parar esta política? ¿Alguien la entiende?

Comentarios

D

Quienes sin duda no la entiende son quienes ignoran la matanza de Siria, y han negativizado noticia que refiere que... "toda la política de Estados Unidos y Europa Occidental, con la complicidad de Israel, es un despropósito"


Claro que tratándose de users que ni han comentado, historiado, ni notado desde el momento en el que fueron creados, como es el caso de@jesus_perez52 es "nada" lo que se puede esperar.

landaburu

que no nos digan que se trata de apoyar la democracia: cuando los rebeldes están siendo armados por las monarquías del Golfo, y especialmente por el gobierno de Arabia Saudí, el régimen más opresor del mundo, ese argumento es insostenible.

D

#2 Si, aunque Obama y compañia no lo digan esto parece una maniobra para fomentar el islamismo radical, lo hemos visto en Egipto, libia, y puede que lo veamos en Siria.

Mas que llevar la libertad, lo que hacen es llevar penurias y opresion para favorecer sus intereses en la region.