Hace 5 años | Por MKitus a elblogsalmon.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elblogsalmon.com

No es ninguna novedad, estamos en la era de la tecnología. Todo se digitaliza, y la inversión no es una excepción. Hemos llegado al punto de que el responsable de gestionar nuestro dinero no tiene por qué ser un profesional cualificado, sino un robot. Estos gestores robotizados se conocen popularmente como “robo advisors” y han simplificado al máximo el proceso de inversión. Haces un test, seleccionan tu perfil y te proponen una cartera adaptada a tus características. Solo tienes que ingresar el dinero en la cuenta y voilà, empiezas a invertir

Comentarios

MKitus

#1 A un 'Robo abogado'.

#2 lol

D

#5 #1 el que tengo aquí colgado

Mateila

#6 A ése.

Mateila

Mejor confiarlas al abogado.

ipanies

A todos menos a un banco

salsamalaga

#3 Son ellos quienes los hacen.

superjavisoft

"Haces un test, seleccionan tu perfil y te proponen una cartera adaptada a tus características. "
Estamos hablando de un brocker que es una IA y te invierte el dinero o de la mierda test que si le dices que quieres rentabilidad baja pero segura y no tienes mucha idea, pues te recomienda un fondo conservador?

squanchy

#7 Te propone uno de los productos del banco. lol

aironman

Los comerciales te engañan a la cara pasándose por el forro los conocimientos del cliente. Mejor una IA, sin duda.

ContinuumST

¡A ninguno! Me gusta hacer las cuentas a la vieja manera: esto entra, esto sale, y no hay más.

D

Esto está muy bien, pero falla en una cosita. A saber, que para invertir hace falta parné, así que como no lo tengo, me la suda el robot o el humano.

MKitus

#4 No seas tiquismiquis y véndete un riñon.

D

#9 Sí hombre, ¿y con qué pago la hipoteca y la letra del coche?

io1976

2019 será el año del colchón.