Hace 2 años | Por Ergo a es.quora.com
Publicado hace 2 años por Ergo a es.quora.com

Respondido por@Joaquin Ramos Pues un triunfo de Ayuso, pero que necesitara la ayuda de Vox para gobernar. El perdedor es el psoe, que fue el que gano en las anteriores elecciones. Y el vencedor si no fuese por Ayuso seria con mucho Vox. La gente ya se esta dando cuenta de las mentiras de algunos partidos. Y están cambiando su opinión y su voto. Los que mienten descaradamente tienen el recorrido muy corto. | Respondido por@Alexander Pablo Iglesias seguramente que no. | [Este meneo incluye encuesta 💬]

Comentarios

Qevmers

Ganar las elecciones... pues no lo sé.
Gobernar, el PP.
Los Tamayazos funcionan bien, y para eso se hizo el Zendal... para "acumular" y poder "Tamayar".

D

#0
el tal...@Joaquin Ramos termina escribiendo ...
"Los que mienten descaradamente tienen el recorrido muy corto."

si acierta con lo de que Ayuso ganara, esa frase contradice su apuesta, si ayuso gana el recorrido para los mentirosos continua.

Aguirre
González
Cifuentes
Ayuso
...
https://www.elplural.com/politica/granados-al-ataque-involucra-a-aguirre-cifuentes-y-gonzalez-en-la-financiacion-en-b_119554102

que lastima de sociedad.

Ergo

#24 Así es, efectivamente, esperaba que alguien más lo viera 👀 pero no, así que el primer premio es tuyo 🏆

Taras_Bulba

Lo que si se es quien perderá... los madrileños

Lerena

Y nadie ha votado Gabilondo

Ergo

#22 Hasta la opción satírica tiene más votos (empatando con Bal por el momento) lol lol
cc// #23 #12

D

"Iglesias, Monasterios y Catedrales (Cualquier coalición que se te pueda ocurrir)”

María Santísima como están las cabezas.

F

#12 A mí me ha dado vergüenza ajena

D

#14 La forocochización de menéame.

Ergo

#12 La sátira está menospreciada... en fin #14 #15
lol

D

#19 Como todo, tiene su lugar y uso correcto. Y es que el humor es como el amor, que hay quien sabe hacerlo y quien lo cree.

z

Ganará Ayuso, que perdió las elecciones en 2019 porque los madrileños no sabían quién era y no confiaban en el pp, y en dos años se ha echado madrid a sus espaldas, ha tomado decisiones muy difíciles y ha acertado mucho más de lo que ha fallado, por eso la gente va a votarla pese a que sea del PP

sotillo

#13 Madrid es diferente

ur_quan_master

Algún/alguna impresentable

Aitor

#1 Qué cabrón, apuestas sobre seguro. lol

JohnSmith_

Quien ganara? ... joer!, menuda pregunta de Perogrullo. Si aun preguntaras por quien gobernara, pues vale.

c

Fácil: el IBEX-35.

sotillo

#2 Son los que más dinero han dedicado y lo justo y democrático es que ganara su caballo

D

Difícil predicción.

io1976

Al Florentino que es quien verdaderamente manda en Madrid.

D

Chiquilicuatre...

D

Ganará el PP, pero en un giro de los acontecimientos cederá el gobierno a Ciudadanos que acabará formando coalición con Vox y Podemos con apoyo desde fuera del PP cuando sea necesario.

ronko

Florentino Pérez.

J

Quien quiero que gane y quien creo que gane tienen respuestas diferentes, desgraciadamente.
Estoy convencido de que Ayuso se llevará el mayor porcentaje de la tarta, y que terminará gobernando en coalición con VOX.

Lerena

#18 Ojalá sea así. Lo que nos vamos a reír!! lol