Hace 10 años | Por RoyBatty66 a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por RoyBatty66 a lavanguardia.com

Un estudio demuestra que los internautas con mayores ingresos y estudios son los que más se preocupan por controlar su rastro en la red.

Comentarios

D

Tengo un amigo que para entrar en Google escribió "Google" en Google.

RoyBatty66

#1 y cuando le dió a google volvió a buscar ... ahora es un meneante compulsivo lol lol

mahuer

#1 No puedes hacer eso, puedes romper internet!!!

D

#1 entró en un bucle infinito. Mi padre siempre escribe www.google.es en la barra de direcciones, a pesar de que hace dos años que le instalé el chrome y siempre le recuerdo que escriba directamente lo que quiera buscar.

sorrillo

#1 Tengo un amigo que para entrar en Google escribió "Google" en Google.

Sí, claro, un amigo. Estas cosas siempre le ocurren a un amigo.

Yo lo hice, yo busqué Google en Google para entrar en Google. No para hacer broma ni para trolear, sino que lo hice de verdad de la buena.

Eso sí, al segundo me entró la risa y me sentí estúpido. Pero es la costumbre de buscarlo todo en ese maldito buscador, al final actúas sin pensar.

i

#1 tu amigo es de los pocos que seguro que ya se ha encontrado a si mismo lol

D

No es tan difícil. Solo hay que querer ir a www.google.es para ver el doodle del día con Chrome e Instant Search activado. Voila! Ya hemos buscado Google en Google.

Json

Que levante la mano quien se ha buscado en Google justo después de leer el titular

sorrillo

#7 Yo tengo alertas configuradas para que me avise cuando aparezca mi nombre, mi DNI, mi número de teléfono, mi email, etc.

Así que no, no he tenido la necesidad de buscarme

FranJ91

"..con mayores estudios.." pues tengo que ser de esos, por que lo de los ingresos lol

Arzak_

Confieso, yo si me he buscado en Google, y lo curioso es que salgo en cientos de fotos y no me parezco a ninguno, no se si tenga un problema de personalidad múltiple: http://goo.gl/IgbTyy

L

Yo también me acabo de buscar en Google después de ver este artículo
aunque ya lo había hecho