Hace 3 años | Por xizor a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por xizor a lainformacion.com

Las revelaciones de Bousselham, según las cuales Iglesias le entregó su teléfono con la memoria irrecuperable, alientan una nueva citación.

Comentarios

x

Hay que leerlo entero.

D

#1 Yo es que ha sido leer Villarejo y dar por hecho que todo está enmerdado.

De hecho, de primeras al leer Dina, leí Inda, que aunque no se le menciona, seguro que anda también por medio.

Y ahí yo si fuera juez, cancelaría el "caso" y dejaría de perder tiempo.

x

#8 Lo cancelarías ahora porque parece que empieza a alcanzar a Iglesias.

D

#10 Al leer el principio sí pensé que alcanzaría a Iglesias (aquí encontrarás a muchos hooligans de Podemos, pero no soy yo precisamente uno de ellos), pero al ir leyendo más el artículo, en cuanto vi "Villarejo" por medio, es lo que he dicho en #8, ya está enmerdado todo.

Luego no voy a entrar en lo de "pantallazos" en la SIM que mencionan por ahí, debe ser que en la noticia no lo están explicando bien, ahí no sé.

Pero en el momento en que leo que los de Interviú le devolvieron la SIM a Iglesias, pensé que habría asuntos personales irrelevantes, o igual nada especial que destacar, llegando a la conclusión de que seguramente no tenga mucha trascendencia el contenido.

Destacan el mensaje sobre la Mariló Montero. Bueno, eso no sé qué delito puede tener, pero si es lo máximo que han conseguido filtrar, pues apaga y vámonos.

Que oye, que yo no soy defensor de Iglesias ni nada, pero si de verdad se le quiere "pillar" en algo, hágamoslo bien. No con cotilleos y con artículos a medias que te hagan decir un "hala , lo que ha dicho" y lo peor de todo con el Villarejo de por medio.

Lo que digo, solo faltaba que metieran al Inda, ya para hacer perder relevancia y credibilidad definitivamente el asunto.

x

#12 lo de Mariló fueron pantallazos que salieron de esa SIM (que debía ser una tarjeta de memoria), así que algo sí debió publicarse. Igual fue Dina, igual fue otro. Lo que yo no so sabía es que Iglesias tuvo la tarjeta seis meses antes de devolvérselo a su dueña, que además es la que hora tiene un puesto bastante apañado.

Si en vez de Iglesias fuera Casado, esto estaba en portada todo el día.

Ovlak

O me he perdido algo o están hablando de que la sim "destruída" debía contener capturas de pantalla y documentos privados y de Podemos

milkarri

Para empezar en una SIM solo se pueden guardar números de teléfono, su capacidad no es más de 256Kb.

Ya el resto me he perdido

Omóplato

Seguramente utilizó el algoritmo de compresión de El Flautista para guardar gigas y gigas de datos en una tarjeta SIM de 512 KB.

Lamantua

Me he perdidoooooo. Porfa, alguien que se despierte lúcido que haga un resumen.

Dene

#2 basicamene, siguen intentando enmierdar a podemos aun cuando fuera la victima de este chanchullo... o sea, lo de siempre

x

#2 Pues mira, esto es fácil. A una dirigente de Podemos le mangaron un móvil. Seguramente fue uno de tantos robos de móviles, o no, fue espionaje político, pero da igual, el mangui se dio cuenta de quién era, debió pensar que eso valía pasta y se lo terminaron pasando al director de Interviu, para que publicara algo. El de Interviu se lo dio a Iglesias, e Iglesias tuvo el móvil seis-meses. Después de los seis-meses se lo devolvió a la dueña, pero con la tarjeta borrada. Y después apareció Villarejo, un juicio por espionaje, muchos programas de TV... En mnm ha estado un montón de veces (aunque esta noticia no va a estar).

El caso es que algunas cosas del móvil si vieron la luz, como lo del "la azotaría hasta hacerla sangrar", que parece algo que diría un asqueroso machista, pero no, son ponderadas palabras llenas de sabiduría. Y por si acaso, a la dueña del móvil, que había quedado olvidada a la hora de darle cargos, ahora le han puesto un periódico para ella solita.

S

#2 Alonso que se acerca a la Formula 1

Saul_Gudman

Resumen: La Dina esta cambia de declaracion sospechosamente para decir que pablo iglesias destruyo su tarjeta. Una tal Dina a la q a su pareja supuestamente robaron el movil para sacar infomacion pero que se cree que ella realmente estaba filtrando la movida. Vamos que parece que Dina quiere sacar algo de todo esto. Entiendo que quisieran destruir la tarjeta en un supuesto caso e incluso podria ser verosimil, pero eso de acusar sin pruebas, despues de tanto tiempo, en este momento....no se vosotros pero a mi me da que Dina a encontrado nuevo curro.