EDICIóN GENERAL
299 meneos
1690 clics
La quiebra de Thomas Cook impactará «dramáticamente» en el turismo en España

La quiebra de Thomas Cook impactará «dramáticamente» en el turismo en España

España es el principal destino de los clientes del operador del todo incluido. Aena cifra en 3,6 millones los clientes que las distintas compañías aéreas del grupo enviaron a las ciudades españolas durante el año pasado. Y aunque allí es donde la quiebra afectará de forma más importante ya que, según sus cifras, el 60% del turismo que visita las Islas es cliente de un turoperador y Thomas Cook es el segundo más importante de toda Europa, Baleares es otro de los puntos más perjudicados por este anuncio.

| etiquetas: uk , españa , thomas cook , quiebra , turismo
#90 Claro, "los británicos" son gilipollas y en vez de meter 200M de libras, reflotar la empresa y forrarse, deciden dejarla caer.
Que tontos estos "británicos", que no esperaron a "los chinos".
Por cierto, tú serás millonario, ¿no?
#55 Nah. Tiene pinta que está más relacionado con la situación de UK que otra cosa.

Sobre lo segundo que dices, no le veo sentido. Como ya digo otra ocupará su sitio. No se va a abandonar un sector que funciona solo porque una empresa ha caído cuando es algo que sucede diariamente en todos los negocios.
#98 he buscado el viaje para un puente, que es cuando más gente va a viajar y cuando, supuestamente, más caro debería estar.
Es cierto que si vuelas entre semana los vuelos salen a buen precio, pero ocurre lo mismo si vuelas desde la península.
Tal y como está planteada la subvención, los mayores beneficiados son las aerolíneas.
#77 Mas bien es al reves ... esto se inunda desde hace decadas con Ingleses y Alemanes y por tanto el turismo se ha adaptado, como es logico, para potenciar estas fuentes. Además estos extranjeros solicitan estancias mucho mas largas, con mas antelacion, y dejan mas dinero ... no es cuestion de tratar a nadie como a una mierda, no te soliviantes tan rapido ... es algo logico que se ha ido consolidando con los años, como puedes ver.

Sin embargo ... y por suerte ... muchos Españoles siguen viniendo y disfrutando sus vacaciones en las islas.
12»
comentarios cerrados

menéame