Hace 5 años | Por vicus. a antena3.com
Publicado hace 5 años por vicus. a antena3.com

En ese sentido eres entrañable. Como un koala en peligro de extinción, amagado en tu rama sin moverte (sujetándote solo con una mano, porque la otra la tienes levantada, claro) creyéndote que no hay mundo más allá de tus cositas fachas. Por eso supongo que estos días estarás pasándolo fatal con todo el asunto del Valle de los Caídos. Te entiendo. Tu ídolo va a ser desalojado de su choza.

Comentarios

kenshiro

Cómo sale esto en una página del grupo Atresmedia? Intentando caer bien al nuevo presi?

vicus.

#2 Atresmedia también es La Sexta, y llevan años difundiendo cosas parecidas..pero no tan geniales como esta.

Jokessoℝ

#7 Tienes la palabra "genial" muy devaluada. No sé quien es el Gerardo este, pero escribe como el culo ,para tratar de cobrar por ello.

vicus.

#10 Querido franquista: Puede que sepas escribir, pero de genial tienes lo que una ostra tiene de mamífero, eres aburrido, tosco, antipático e ignorante, como todos los de tu cuerda, que solo derrochan odio, apoyando a un fascista sanguinario, denostado y repudiado por la mayoría del parlamento español, el cual va ser desahuciado con todas las de la ley. Ajo y agua..

reithor

#2 Un amago de libertad de prensa, que no se diga.

D

Trasnochados sin peso real en política ni respaldo. Sin partido que les represente porque todo el mundo reniega de su fascismo.
No pintan nada ni pueden influir en nada.
Que les den.

D

Los fachas son como los trolls. Está bien que existan unos cuantos, para los demás seamos capaces de ver dónde están los límites de la normalidad.

Jokessoℝ

#6 Por eso mismo permitimos que exista Corea del Norte y Cuba, esperpentos para que el mundo no se olvide de los "logros" del comunismo.

Trigonometrico

#9 Creo que Cuba actualmente, y desde hace ya unos años, envidia poco a países capitalistas de la zona como Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, e incluso a Brasil y a México.

Derko_89

Pues es verdad, podrían subastar la falange de Franco con la que firmaba penas de muerte para costear los trabajos de exhumación lol

D

...y si están en extinción, por qué se les da tanta importancia... Dejad que se extingan solitos... ya nadie cree que puedan ser peligrosos. Este artículo hubiera tenido mérito hacerlo durante la transición, pero ahora, es verdad que son casi un chiste.
Es determinada izquierda la que les está dando importancia, supongo que para legitimarse. Algo así como el Barça necesita de un Real Madrid y viceversa. Pero no, el franquismo está tan sepultado como los huesos de Franco y solo cuatro gatos agitan esa bandera del aguilucho.
Sólo son algo folclórico.

Jokessoℝ

La izquierda está acabada desde que cayó la URSS.
Es un muerto viviente, un zombi que se alimenta de las fosas comunes y del fascismo para poder extraer energía y sobrevivir.

Su discurso es totalmente arcaico, no así como el de la extrema derecha , más moderno y vigente que nunca en Europa porque conecta con lo que siente la gente real de la calle. La izquierda es la que está relamente enterrada en el Valle de los Caidos, ahi esta la energía que necesita para dar sus utimas boqueadas. CUando saquen al Caudillo, se extinguirá tal como las pulgas mueren cuando el perro muere.

A estas alturas,solo se puede ser de izquierdas si eres muy infantil o vives del carnet del partido

vicus.

#4 "Tienes que aceptarlo. Como dijo aquel señor que salió tan triste en la tele hace ya 43 años, Franco ha muerto. La ha palmado, acéptalo. Aquel hombre que se creía caudillo por la gracia de Dios JAJAJA (perdona, pero es que, madremía las cabezas…) ya solo son huesos. Huesos fachas que, hombre, tú entenderás, que a la mayoría de gente normal nos moleste que sean homenajeados de esa manera. Tú, que eres franquieber, es normal que no lo veas así, pero es que ese tipo al que quieres mantener en aquel lugar hortera y siniestro, era un dictador de mente estrecha, un tío que dejó las cunetas como el metro a las 9 de la mañana, que secuestró y maltrató intelectualmente a un país entero, que hizo huir a gente digna y válida, que saqueó el país junto a otros cazurros como él mientras llenaban las cabezas de la gente de banderitas y religión para que no se diesen cuenta de la miseria. Vamos, que tiene que salir de allí cagando leches porque, aunque solo sean huesos, apesta"

n

#5 Pero es que en el fondo tiene razon. Franco solo le importa a los anti franquistas. En general, a todo el mundo se la suda Franco. Murio hace muchos años. Todo este "revival" siempre ha venido de la izquierda.

Es como el PP y ETA. Hay que pasar pagina, coño.

vicus.

#11 Non, filliño, non. Las heridas nunca cicatrizaron, siguen abiertas, y siguieran, mientras no se le haga justicia a las victimas de genenocida..

Trigonometrico

#4 Yo creo que no se necesita ser de izquierdas para revindicar que se conozca la historia de este país y no permitir que que los que pretenden ocultarla se salgan con la suya.

El discurso fascista consiste en censurar la información y ocultar la verdad, no creo que eso sea moderno.

Y tal vez sacar al dictador genocida del monumento no cambie nada, pero al menos los franquistas podrán entender que ser un asesino no es motivo para ser honrado.