Hace 4 años | Por --150853--
Publicado hace 4 años por --150853--

Comentarios

Feindesland

#0 Te voy a añadir una:

Dirige tus energías a tus fines. Lo demás son pérdidas.

Sólo eso.

carakola

No me convence lo del patriarcado, no me trago el concetto. Entre eso y los ejemplos parece que digas que los hombres no pueden entender el amor, por ejemplo el amor hacia un hijo. A mi no me ha gustado.

Hart

"Quererse y demostrarse aprecio a uno mismo siguiendo estas simples reglas.

1.- Vive cada día (24h) - como si cada día fuera una vida con efecto en las posteriores.

2.- No hagas lo que tengas ganas de hacer en cada momento, haz lo que sepas que te va a hacer sentir bien una vez hayas acabado de hacerlo."

Esta es la parte que más me ha gustado. #0

Hart

#0 La parte que no me ha gustado es que no hablas si a los padres les pasa igual con los hijos, si según tú ellos si aman a sus parejas y la parte de “esto habrá iluminado la cara de muchos hombres al leerlo” ¿es qué piensas que los padres estarían contentos de no criar a sus hijos y sí a sus sobrinos?

D

#4 La idea era transmitir a los padres por que sus mujeres valoran TANTO a sus hermanos, siendo estos personas normales como todos los demas.

Hart

#5 La verdad, es curioso porque suelo llamar a mi novio como mi a mi hermano y a mi hermano como mi novio.
¿Y por qué les queremos tanto según tú? No tengo hermanas, pero supongo que la querría igual que a mi hermano, Supongo que dirás porque en un inicio el ser humano era matriarcal.

D

#6 En cierta manera podria verse asi, esta mañana he aprendido sobre "el inicio" y lo he expuesto aqui. Las simulaciones dan la "razon" al feminismo (o no) - Juego Ancestors

No obstante si ves los documentales de "la tribu de los Mosua" veras como en su sistema hay dos partes, la parte A de como muchas tensiones existentes en las mujeres y abuelas se liberarian y la parte B lo injusto que es para el hombre ser la principal mano de obra y que las abuelas gestionen el dinero.

Son cosas que dan que pensar...

D

#6 A tu pregunta respondo en el primer comentario Apendice 3... lo veo extrañamente en mi hermana, en mi mujer hacia sus hermanos y en como las amigas nos presentaban a sus hermanos en la adolescencia... es algo MUY MUY MUY comun.

D

Apendice 1 - Aumentan divorcios tras el primer hijo- https://www.abc.es/familia-parejas/20131122/abci-divorcios-primer-hijo-201311191039.html

Apendice 2 - Video de Youtube de “la tribu de los mosua”, si comparais como se vive en las tribus con la forma de ser y de sentir de vuestras madres, vereis que en esas tribus todas sus tensiones naturales desaparecen.






Apendice 3 - Relacionado al tema de los hermanos, lo unico que se me ocurre es que ellas priorizan su emocion, durante la formacion de sus cerebros con quien trataban era con sus hermanos, y ahi al ser la emocion un impulso puntual y no una concatenacion de pensamientos es donde sus deseos viven anclados