Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a europapress.es

Manifestantes contra la visita del Rey Felipe VI a Barcelona han quemado una foto suya cabeza abajo de tres metros de altura y otros tres de ancho, y en la que se leía 'Ni rey ni corona'.

Comentarios

D

#25 Efectivamente, las fechas son sorprendentes... eran muy avanzados, o nosotros muy retrasados.
Me decanto por lo segundo

D

#29 Sí, sí... En tu caso, yo me decanto por lo mismo.

D

#16 Si hubiera un presidente de la República de España se seguirían quemando fotos, banderas...

x

#6 te la pela como para decir wow.

troymclure

#6 Si si, yo te creo

Jejeje
A veces sois un puto chiste

#17 Los pelirrojos no cuentan.

D

Los indultos ya están dando sus frutos de concordia

urannio

#20 definitivamente España tiene un problema muy serio cuando se permite a la élite de serviles borbónicos adueñarse de la bandera de todos o determinarles como Mesetarios, Madrileños o etc. Porque básicamente son unos colaboracionistas sin patria que adoran cualquier potencia extranjera con la que puedan colaborar para vivir cómodamente instalados en un perfil mediocre.

C

#24 Sir, this is a Wendy's.

ataülf

#24 aquí seguimos, manteniendo la lacra que otros consiguieron quitarse de encima.

Y más cuando no son ni descendientes de los reyes históricos de estas tierras.

z

Wow, que valientes

z

#2 no te puedes imaginar lo que me la pele que unos tipos malgasten su tiempo quemando la foto de un señor. Pero bueno, allá tú si piensas que me importa. Seguid con la lucha e imprimid mas fotos. Los de las imprentas y los vendedores de mecheros os apoyan!

D

#1 hombre, valientes no se, tontos no.

D

#4 La barbarie, la barbarie dice lol vete a hacer lo mismo en París, Londres o Washington y vas a ver lo que es barbarie, como puedes ver pongo capitales tercermundistas.

Geirmund

#9 Me recuerda a lo del referéndum, que en Francia no se andaban con tonterías y bla bla bla

e

El rey se ha ido muy quemado lol lol lol

h

¿Cómo era eso de la "magnanimidad"??

En fín

C

Levantan un retrato de Felipe VI de tres metros en Barcelona.

Veis, estas cosas no pasan en la Meseta.

urannio

#11 ¿quiénes son los de la Meseta?

C

#14 Esos que está permitido odiar en Meneame.

Kleshk

¿El fuego está bien?

T

Una ciudad en protesta continua. Qué buen ambiente siempre.

b

#13 Desde luego, no hay sumisión ni domesticación.

T

#23 ni inversión extranjera. Ha caido en picado en los últimos años.
Es lo que pasa cuando siempre hay llamas en las calles de tu ciudad.

D

#33 Datos? porque almenos en mi sector, software, solo en 2020 han abierto mas de una docena de hubs tecnológicos de grandes empresas.

T

#37 según he visto en los datos oficiales, Cat llegó en 2016 a su máximo de captar inversión extranjera con 8275 millones euros. En 2017 se redujo a menos de la mitad y ahí se quedó. En 2020 es una octava parte de 2016, pero con el Covid no cuenta.
Y todo lo que perdió Cat fue a parar a la CAM.

Grymyrk

El fuego purifica dicen

El_Cucaracho

Espero que les pongan un capirote y les den unos buenos latigazos.

P

Y cuando empezamos a hacer fotos de 3 mts invertidas de Puchi y Junqueras( y este ni me cae mal)...y nos divertimos todos.

D

Yo me creeré a esta gente, cuando hagan eso, y quemen también fotografías de Pujol y Puigdemont.

urannio

¿dónde está el problema?

eixerit_yo

Un día muy agradable por Barcelona