Hace 5 años | Por iveldie a menorcaaldia.com
Publicado hace 5 años por iveldie a menorcaaldia.com

Podríais dejar de aprovecharos de la gente de Menorca y que vivimos fuera? ", ha reclamado a Vueling denunciando el elevado coste de los pasajes en Semana Santa

Comentarios

Magog

Es el mercado y Vueling no es una ONG (expongo un hecho, no digo que bien ni mal, ni le doy ni le quitó la razón, pero habla a Vueling como si tuviera algún tipo de obligación moral, y no es así)

garnok

#0 banner a full pagina que exige desactivar adblock plus globalmente , le casco un errónea solo por ese echo

D

#7 hecho.

iveldie

#7 solamente hay dos periódicos digitales en Menorca, uno me lo tumban por AEDE, Menorca.info y este me lo tumban por el banner. Pues no me quedan opciones para envíos de medios insulares

D

#9 Pues a ver si alguien hace un periódico en condiciones, aquí no solemos querer mierdas.

D

Prueba a sacártelo desde madrid, sergi

villarraso_1

¿Y por qué tiene más derecho una persona que quiere ver a su familia en Semana Santa que una persona que quiere pasar unos días en Menorca en Semana Santa?

Es como los que aparcan en doble fila y si les dices algo te sueltan 'Es que estoy trabajando' como si eso automáticamente te permitiera pasarte las leyes por el forro.

minardo

¿cuando vivía en Menorca se quejaba del descuento que tenía como residente? Irrelevante

santim123

El tuitero este es tonto o está ofendidito? Ya tiene sus 15 minutos de fama: ha llegado a Menéame

b

#6 goto #12

kucho

Ahora a pelear por qué no suban los carburantes en semana santa, ni los hoteles, ni... Tiene mucho trabajo por delante.

m

en ningún sitio muy turístico se respeta a los vecinos, sólo importa el dinero del turista

b

#4 Lo q dice es compartido por miles de personas nacidas en ambos archipielagos y q se han visto obligadas a emigrar por las nulas oportunidades laborales y se ven doblemente jodidos pq tienen que visitar a sus familiares a precio de turista. Esto es especialmente lesivo en Canarias pero tb se da en Baleares ... en ninguno de los casos se puede cojer un bus para llegar ... y en el caso canario solo es factible el avion.

Esto provoca q miles de personas q viven y hacen uso de los servicios en Madrid y Barcelona no cambien su padron y sigan pagando sus impuestos y s.s. en las islas aunq residan fuera lo q no es bueno para nadie.

minardo

#12 es que un residente en Madrid y Barcelona cuando va a Canarias o Baleares, aunque sea a visitar a su familia, es un turista...

m

#4 yo hablaba de Barcelona