Publicado hace 4 años por hovercraft85 a laopiniondezamora.es

Un vecino de la ciudad de 78 años, jubilado, ha pedido encarecidamente a las autoridades que extremen la vigilancia y el control de vehículo porque "no me creo que tanta gente esté trabajando". Este hombre, que reside cerca de la rotonda de La Veguilla se dedica a contar los turismos que pasan por la zona cada día.

Comentarios

T

Es decir, que el abuelo llama al periódico y éstos no tienen mejor cosa que hacer que publicarlo sin ningún tipo de comprobación. Luego que el periodismo no se valora. Ya.

Por otro lado, esta rotonda está en pleno centro de Benavente y es parte de la N-VI, teniendo al lado una gasolinera y polígonos industriales. Desconozco cuántos trabajadores esenciales o cuántos dejan ahí mercancía para otros, pero Benavente es cruce de caminos entre la N-VI, la A-6, la A-66 y la A-52. Vamos, que es normal que pueda haber algo de tráfico.

x

A falta de obras que vigilar...

frg

Otro capullo haciendo de policía, "contando coches"

Creo que tengo más miedo a los aprendices de policías que están apareciendo que al coronavirus. La "policía del pensamiento" son tus vecinos.

D

De los policías de balcón pasamos a la guardia urbana balconiana lol

ElLocoDelMolino

no todos los héroes llevan capa

k

#1 ni todos los locos toman su tratamiento

Billol25

Que sepa contar ya es algo, ahora a ver si relaciona conceptos, como que la gente trabaja, compra, y hay un mundo lejos de su ventana

Bernard

Mantiene activa la mente, asi que es un buen ejercicio. No veo el problema. Es mejor marujear en MNM que contar coches?

m

No veas con la Gestapillo...
Qué narices sabrá este hombre lo que va a hacer la gente. Para mantener unos servicios mínimos hace falta mucha gente, abuelo