Hace 15 años | Por phoenix88 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a 20minutos.es

Tenían en su poder 16 kg de una sustancia identificada como cocaína. Pero el análisis oficial determinó que era sulfato de calcio. Es uno de los sumarios afectados por el robo de más de cien kilos de droga en los depósitos de la Jefatura de Policía de Sevilla. Todo apunta a que los ladrones de droga en la Jefatura de Sevilla pertenecen a la Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (UDYCO).

Comentarios

phoenix88

#1 Detuvieron a unos tipos porque creían que habían robado la droga y resultó ser yeso, por lo que la policía ahora sospecha de la UDYCO. Lee la noticia.

M

#2 La leí antes de comentar y aún así no me ha resultado facilmente comprensible, más que nada por lo de que una unidad contra la droga robe droga de la policía... Llamalo incredulidad si prefieres.

M

¿La Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado robó droga, que era yeso, de la Jefatura de Sevilla?

No entiendo nada...

D

Torrente, Torrente!!

n

Ya decia yo que no me colocaba!

sevilla92

ahora entiendo porque mi vecino albañil tiene por costumbre esnifar las paredes....

D

En Mexico existe un narcocorrido (pueblo enfermo que escribe canciones a los narcotraficantes) llamado "La merma del traficante", describe como detienen a un traficante con droga y la cantidad cada que pasa por algun control se va reduciendo por lo que al llegar con el juez el traficante sale libre a falta de evidencia. No se si esta situacion se de en España pero por lo menos en Mexico se de buena fuente que si pasa.