Hace 6 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por bonobo a lainformacion.com

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, tras comparecer ante el juez en A Coruña, las dos mujeres detenidas en la ciudad herculina han quedado en libertad investigadas por un delito de atentado contra la autoridad. Ahora el caso será asumido por los juzgados de Santiago de Compostela. Por su parte, las siete personas restantes, los dos detenidos en Ourense y los cinco arrestados en Santiago, también han quedado en libertad tras pasar a disposición judicial en el juzgado de instrucción número tres de la capital gallega

Comentarios

sinson

No tengo ni puta idea de lo que pasó el 30 de mayo, la noticia poco aclara.
Pero me queda claro que estas detenciones a posteriori sobre genéricos de atentado a la autoridad, cuando en su momento ninguna autoridad parece que sufriera grave quebranto - hubiera sido publicitada y hasta me hubiera enterado - huele a chamusquina, titiriteros, pandoras...uso y "abuso" de ley mordaza y criminalización de la protesta.

"abuso" y ley mordaza son términos que se auto incluyen

sotillo

Mano dura, así me gusta, ahora que no salgan de la cárcel mientras no devuelvan lo robado y veras como terminamos con esta mafia

D

Manipulación informativa de la banca.
No cuela.