Hace 10 años | Por Tachy a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Tachy a eldiario.es

Por si algún aguafiestas todavía duda de que 2014 es “el año de la recuperación”, el Gobierno ha decidido inaugurarlo por todo lo alto, con ...

Comentarios

kalimochero

¿Se les puede patear el culo ya a los miembros del gobierno, o eso toca otro año?

Tachy

"Cuando gobierne bajará el paro". Démosle el beneficio de la duda, que los bancos y las grandes empresas aún no le han dejado que tome una decisión por sí mismo...

D

O como el dato de agosto, que una impaciente Cospedal anticipó un día para endulzarnos el fin de las vacaciones (y de paso tapar un poquito el caso Bárcenas) con “el mejor agosto desde 2000”, y que luego quedó en 31 parados menos… y casi 100.000 empleos destruidos, medidos en afiliación a la Seguridad Social.
Y que efectivamente era el mejor dato de un agosto desde el año 2000, le pese a quien le pese, por muy ridículo que quede leer eso de "se ha reducido el paro en 31 personas".

Que le vamos a hacer: si me tocan 500 € a la lotería es una buena noticia, y es justo decir que me ha tocado la lotería, aunque no me sirva para dejar el trabajo y marcharme a vivir a Martinica.