Hace 13 años | Por Roger_20g32 a ateneupopular.com
Publicado hace 13 años por Roger_20g32 a ateneupopular.com

"No se que le pasará a Sara Carbonero, ¿quizás ha perdido la cabeza por Casillas?. No sabemos exactamente de que se trata, pero si una cosa nos deja clara la revista Cosmopolitan es que o algo le pasa a la cabeza de la presentadora de Telecinco o que el responsable del retoque fotográfico de la revista coje sus vacaciones en mayo y si no mirar el superanálisis de Ateneu Popular..."

Comentarios

D

#4 Creo que es el momento de que la levantes un poco.

D

#6 No eres muy listo. Dos de las tres portadas que Ateneu Popular ha conseguido en Menéame las conseguiste (http://www.meneame.net/search.php?q=www.ateneupopular.com&w=&p=&s=published&h=&o=) gracias a que desde sus inicios lo he leido asiduamente, he sido usuario registrado y he participado en sus foros.

Se ve que te ha dolido que precisamente esta noticia me pareciera irrelevante, porque te has pasado por mi historial para vengarte de la forma más cutre, quedando en evidencia como alguien sin la más mínima capacidad de autocrítica: jordisorojordisoro

No sólo habéis perdido un lector asiduo, sino que de cara a una buena cantidad de usuarios de MnM has hecho el más absoluto de los ridículos: @0

Bonita forma de promocionar Ateneu.

D

el cuerpo tambien esta inclinado

D

''[...] y si no mirar el superanálisis de Ateneu Popular...''

¿Y qué le pasa al autor de esta nota con los imperativos? [/mod talibán ortográfico off]

jordisoro

#3, el autor de la nota es muy imperativo, pero aún así, la gente después hace lo que quiere

C

Pues que es muy guapa.

A parte que vaya tonteria de analisis!.

jordisoro

¿desde cuando que va acentuado si no es pregunta?, ¿qué error hay en mirar y coje?¿o simplemente no te gusta cojer ni mirar?

ikipol

#5 Piensa en qué situaciones puede acentuarse sin pregunta. Una pista: lee la frase anterior.