Publicado hace 6 años por TaxiDriver666 a gentleman.elconfidencial.com

Sinónimo de satisfacción en todas las lenguas del mundo, el orgasmo es el más antiguo, salvaje, universal y elemental pensamiento único de la humanidad. Una herencia de la madre naturaleza. Tener o no tener orgasmos. Esa sí que es una cuestión que define como nada y como nadie la calidad vital de una persona. Una existencia rica en orgasmos es un contrato blindado de felicidad; lo contrario, un asunto ruinoso que se paga muy caro en visitas al psicólogo, duchas frías, depresiones y ansiedad

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

¿Que clase de spam es este? ¿Por qué ponéis adseijodseijo en la miniatura?

K

Aún recuerdo cuando un chaval me preguntó en clase de ciencias naturales que era un orgasmo.

Tras pensarlo un par de segundos le dije: "Un premio".

Ladinamente, ladeó la cabeza para interrogar a su compañera con voz engolada y ojos maliciosos, diciéndole. "¿Susana, quieres un premio?"

Un tipo de esos de los que no olvidas nunca. Una especie de aprendiz, o proyecto, de@JabierB.

D

A mariposas revoloteando en tu cara bajo un árbol frondoso en una cálida mañana de primavera.

D

#0 Y las 《》en las etiquetas? ¿A qué es debido?

D

#6 por esto que pone al enviar:

Etiquetas:
Pocas palabras, separadas por «,»



#0 no hace falta poner «,»

D

#10 lol lol lol lol

Me lol. 😂 😂

anxosan

A las croquetas.

Azucena1980

A un eso

D

A la Navidad, pero menos frecuente.

D

#14 Para mi que en realidad, se parece a una paja.

D

Pues a cuando estás apuntito, apuntito de cagarte encima, el ascensor te parece que va más lento que nunca, llegas a la puerta de tu casa por los pelos, abres atropelladamente la puerta, que dejas abierta y con las llaves colgando, corres como poseso por el pasillo y cuando "aquello" empieza a sonar y hacer acto de presencia "ppppusssssshhhh" justo te sientas en la taza y con los sudores fríos corriendo aún por la frente esbozas una sonrisa.....

yonky_numerotrece

#13 Yo lo he sintetizado más en #15.

D

¿Al olor de una nube?

D

Se parece al gel para el cabello.

CTprovincia

Como dicen los franceses, la "pequeña muerte".

D

Como a mear pero en raro

yonky_numerotrece

#1 A cagar con ganas arrasadas...

Daniel_D

A beber una cerveza en una jarra helada.

D

Como todo placer se pierde el gusto por repetición.Not a big deal.Hay cosas en el cuerpo humano , experiencias muchísimo más intensas que el orgasmo , y sobretodo más transformadoras.

Se que me vais a hundir a negativos y vais a discrepar , pero bajo mi punto de vista , el placer y el deseo tiene mucho más que ver con con la esclavitud que con la libertad y la felicidad.Sobretodo por que en parte el placer es una necesidad , es en parte como una cadena con un lastre en uno de sus extremos.


Y las ganas de realizar esos deseos de satisfacerlos , desde el más pequeño al más grande tiene más que ver con el dolor que con la felicidad.Yo no niego el placer de un orgasmo , ni lo evito , ni lo busco.Pero pensar que el orgasmo es la cumbre , es para mi un error.

Un orgasmo es un ascua en comparación de la luminosidad immensa y arrolladora de un extasis.