Hace 3 años | Por --591613-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --591613-- a youtube.com

Frente a estas dos crisis, hay dos vías para afrontarlas: una primera vía, que es la que parece que están proponiendo los gobiernos y las multinacionales y que esta crisis sigan pagándola las y los de siempre. Y otra vías es la de la redistribución de la riqueza, que empiecen a aportar más quienes más han acumulado. Video respuesta a estas afirmaciones.

Comentarios

inueve

Que grima de tio

Cabre13

#0 ¿Me puedes hacer un resumen? Este vídeo dura media hora. El día no tiene suficientes horas como para dedicarlas a escuchar todos los discursos que me llegan por internet.

Golan_Trevize

#5 lol

D

#3 ¿Qué es un rico en un régimen comunista?
-Uno que tiene un mendrugo.
-Pues eso, que paguen los que tienen un mendrugo

Cabre13

#6 Te he votado positivo sin querer, ni siquiera sé si eso es un chiste, un resumen del vídeo o una crítica a que el vídeo sea así de cutre.

D

#8 ¿Qué quieres que piense?

inueve

#6 Nadie propone el comunismo.
Estamos hablando de que ha llegado el Post-Capitalismo

D

#9 #9 Primera ley del neocon: cualquier cosa que digas que no sea sus mantras y sus consignas te catalogara automáticamente como comunista.

D

¿ De dónde es este tío ? México, parece.

#3 la propaganda del odio de la extrema derecha típica.
Lo habitual, se coge unas declaraciones de alguien más o menos irrelevante, se saca de contexto y se ponen a decir tonterías de esas que si se las oyes a un colega le recomiendas que vaya al psiquiatra.
Levanta dolor de cabeza a los cinco minutos además.

Waskachu

#0 vaya huevazos tienes meneando esto aquí lol

Cabre13

#10 A mi me encantaría que se dignase a hacer un pequeño resumen sobre el contenido de ese vídeo de más de media hora y que le parece tan interesante como para traérnoslo aquí.
En fin, cosas de librepensadores vía youtube...

D

#10 ¿ Lo dices porque solo es propaganda y no es capaz de hacer un solo razonamiento lógico ?
¿ Mucha exaltación y poco realismo ?

Shotokax

Imprescindible vídeo. Cuando los intelectuales opinan tenemos que escucharlos.

comunerodecastilla

Menudo gilipollas, 15 segundos y ya le calas, salto aleatoriamente y le encuentro diciendo que no existe ciudadano mas libre que aquel que se busca la vida sin depender del estado, evidentemente habla de sus circunstancias, colchón económico patrocinado por su familia y/o de sus contactos para ser financiado, y respaldado por unos decretos que le son favorables, se olvida que la mayoría de españoles carece de ese colchón, mira que no me gusta la violencia pero cuando escucho babas como este las ganas me pueden, que se ande con ojo con no querer intervención alguna por el estado, a lo peor algún día le roban hasta el alma alguien que haga suyo ese discurso, y piense que porque ha de cumplir unas leyes que le harán llevar una vida de mierda, sin opción alguna para cambiar su suerte, verse obligado por no haber nacido en una familia "de bien", tal vez piense... ¿por que sus leyes?.

e

EL pijo cayetano

D

O sea, que da lecciones de jaulas y de buscarse una vida un chaval que graba videos en youtube desde casa de sus padres.
Magnifico.