Hace 4 años | Por irislol a youtube.com
Publicado hace 4 años por irislol a youtube.com

"¡Qué m... de país!" es un programa de análisis filosófico que aborda algunas de las problemáticas históricas que dan forma a nuestro presente: España como sociedad política en crisis, ¿cómo, por qué y en beneficio de qué o de quiénes?. En este capítulo se analiza la idea de izquierda política descrita en la obra "El mito de la Izquierda" del filósofo Gustavo Bueno.

Comentarios

D

#7 ¿Spam? ¿Por mandar dos videos de un canal de Youtube ya lo consideras spam? Si que tenemos la mecha corta...

rob

Tienes razón y por ello me disculpo.
Son dos enlaces diferentes del mismo canal.
Por tanto mi voto como spam es acertado pero reconozco que el titular del meneo me ha confundido.

rob

#5 Tranquilo. Sigue siendo spam.

parabola

Aquí no se permite ninguna crítica a la sacrosanta izquierda

Nitzen

Buf, este tipo de titulares en menéame están contraindicados: los de derecha votarán negativo uno de los envíos, y los de izquierda el otro lol

Hubiera sido interesante indicar el meneo relacionado en la descripción o en el comentario 1, para que los usuarios más sensibles vieran que también se ha meneado un mismo titular/vídeo sobre la ideología opuesta.

En fin, yo sí voy a incluir la relacionada aquí por si alguien quiere ver el vídeo complementario:

¡Qué m... de derechas!

Hace 4 años | Por irislol a youtube.com

D

No se trata de discutir si es spam, lo que ocurre que es un canal muy crítico con la izquierda y hay que eliminar sus vídeos como los del UTBH

D

Qué ascazo del narcisismo de los vídeos...

rob

que-m-de-derechas/c01#c-1

Hace 4 años | Por irislol a youtube.com


¿Además tratas de hacernos pasar por idiotas?

rob

#0 A ver... Has vuelto a subir el meneo de nuevo. Yo creo que si no cuaja una primera vez, tratar de colarlo de nuevo se considera spam.
El anterior meneo lo voté como tal y ante esta actitud por tu parte, lo vuelvo a hacer y pido a un@admin que tome medidas.

irislol

#1 Lo cualo? En MNM no se pueden repetir los enlances, porque el sistema lo detecta. Creo que te acabas de hacer "la picha un lío", aparte de que materialmente no te ha dado tiempo a ver el enlace, ya que tiene 30 min de duración y tú has tardado 3 min en comentar