Hace 6 años | Por --351168-- a revistagq.com
Publicado hace 6 años por --351168-- a revistagq.com

Humblebragging: hacer saber a los demás que tu vida es estupenda o tienes una fortaleza de algún tipo a la vez que te rebajas con humor o te haces el humilde. Es decir, es la falsa modestia de toda la vida de dios pero con un toque retorcido. Se pronuncia así: jambelbraguin. La falsa modestia no es solo una actitud ligeramente molesta que algunas personas asumen su día a día, ya sea en la oficina, en las redes sociales o con su ámbito interpesonal. Resulta que en 2018 puede ser más desagradable a ojos de los demás que la chulería más descarada

Comentarios

D

#0 Que pena que no tengamos una palabra en castellano para definir al gilipollas de toda la vida.

Liet_Kynes

#2 Tenerla la tenemos. Pero con estos palabros sabemos de qué tipo son

delcarglo

Mi modestia me hace interesante.

shotokaxshotokax

Shotokax

#4

skaworld

Bah yo dejo la falsa modestia para aquellos que no pueden chulear de ser preocupantemente retrasados como yo.

ikatza

Yo ya sabía lo que era. Aunque claro, me sé un montón de chorradas de estas, ajaja.

pablicius

¿Alguien ha dicho Matteo Renzi?

Forni

Este es uno de esos artículos que ahora se supone que empezarán a subir a facebook como mensajito sutil, ¿no?

ertitoagus

estoy de lunes.... había leido "huelebragging"....

K

Humblebragging será falta modestia de toda la vida, pero lo que tiene el autor es tontez de la de siempre y los, que se cabrean, envidia de mierda de toda la vida también. Y no de la sana.

D

En el último párrafo descarrila. En todos los trabajos que he tenido, quienes tenían esa actitud eran a los que promocionaban.