Hace 8 años | Por Stash a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Stash a eldiario.es

La ausencia de comunicación y el distanciamiento de la ciudadanía han traído consigo un contratiempo mayor a Mariano Rajoy, en mi opinión insalvable. Me refiero a la credibilidad

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Rajoy no se ha enterado de lo que ha pasado en las elecciones."

Ni de eso, ni de nada.

e

#1 pues dejalo estar asi,... que son los mas votados, y no vaya a ser que se humanicen, tengan un repunte de votos y nos jodan otros 4 años.

e

¡Qué hostia! ¡Qué hostia!" A la misma hora, comparecía Carlos Floriano ante los españoles para sentenciar que el PP había ganado las elecciones y que sus resultados eran envidiables para los rivales.

Pero a ver, si cuando Aguirre dice que Telemadrid es plural o que no ha despedido a profesores sus seguidores lo aceptan como cierto y lo repiten como loros allá donde pueden... ¿por qué no iba a funcionar con todo lo demás?

El PP siempre ha tirado de negar la realidad sin inmutarse a la hora de afrontar sus vergüenzas. Siempre desde que tengo uso de razón. Me alegro de que, al parecer, el truco finalmente haya dejado de funcionar.

M

La frase más inteligente de Rajoy durante estos años de presidente ha sido la ya célebre "is very difficult todo esto".

D

#2 Discrepo.

"España es una gran nación. Y los españoles, muy españoles y mucho españoles. [Fin de la cita.]"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 #4 Los dos estáis equivocados, la frase más inteligente de Rajoy es cuando se calla, que por otra parte es la mayoría de las veces.

M

#4 #5 #6 Me estoy dando cuenta que había menospreciado a este hombre. Mis disculpas presidente, todos somos contingentes, pero ud. es necesario.

D

#2 No está mal, en esa seguro que le apuntaron, sino imposible. Pero creo que la frase para la historia de D. MariANO es esa de "en Eshpaña hay eshpañoles y muchosh". Es de premio Nobel.

D

¿de qué le sirve tener controlados todos los medios de comunicación si nadie se cree esa propaganda?

simiocesar

Rajoy no se habrá enterado, como si se hubiese enterado Pedro Sánchez que ha sufrido la mayor sangría y ha quedado como 3 fuerza en España. Mientras ellos han perdido las mayorias