Hace 15 años | Por camachosoft a benalmadenadigital.es
Publicado hace 15 años por camachosoft a benalmadenadigital.es

Asciende ya a casi 90, los militares españoles muertos en Afganistán, en lo que hasta el momento representa la misión internacional que más vidas ha costado al Ejército Español, circunstancia ésta, que empieza a abrir el debate en España, sobre la justificación de la presencia de nuestras tropas en este país asiático. La versión oficial: “estamos en Afganistán, porque quienes han arrancado la vida de nuestros compañeros, no sólo amenazan al pueblo afgano, amenazan la libertad y amenazan la seguridad de todos, también de nuestras familias"

Comentarios

D

Pues según Carme Chacón, defender a los españoles roll

editado:
Ya venía en la entradilla, de forma más prosopopéyica. “_estamos_ en Afganistán, porque quienes han arrancado la vida de nuestros compañeros, no sólo amenazan al pueblo afgano, amenazan la libertad y amenazan la seguridad de todos, también de nuestras familias"

ivancio

Yo no diré nada, porque hay momentos en la vida en que hablar es un riesgo innecesario. Pobres mujeres.

D

Están en misión humanitaria,¿No? roll

kolme

"Con la muerte de Juan Andrés Suárez García y Rubén Alonso Ríos, asciende ya a casi 90, los militares españoles muertos en Afganistán, en lo que hasta el momento representa la misión internacional que más vidas ha costado al Ejército Español, circunstancia ésta, que empieza a abrir el debate en España, sobre la justificación de la presencia de nuestras tropas en este país asiático." -- ¡Que horror de frase!

Las frases excesivamente largas hacen la lectura incómoda e innecesariamente complicada. Y el abuso de las comas la hace entrecortada, casi agónica. No por hacer frases más largas se escribe mejor. Por cierto, ascienden, esa concordancia entre el sujeto y el verbo.

Ale, me voy a leer un tebeo

Pakipallá

Me he leido el articulo de arriba abajo y no he visto la respuesta a la pregunta del titular...

Quedaría más claro si dijera "¿Que carajo se le ha perdido a España en Afganistán?"

D

Evitar que los talibanes violen a sus mujeres, enseñen a los menores a drograrse desde los 10 años y exploten estatuas de Buda de 3000 años de antigüedad.

Lo de Afganistan no es una operación militar. Es una operación policial contra la "delincuencia de Estado". Deberían hacer una campaña de imagen cambiando los trajes verdes por otros que pusieran "Police".

El Ejercito español está muy bien en Afganistán, pero no se qué cojones pinta en el Mar Caspio apoyando a genocidas georgianos o a qué cojones fué a Irak.

El que no distingue las operaciones morales (Afganistán) de las inmorales (Irak, Georgia) está tan podrido de mente como Aznar (Ansar para los amigos).

K

En Afganistán estamos de palmeros de los yanquis, como en Irak. PP=PSOE.

D

#6 eso lo he defendido siempre PP=PSOE