Hace 6 años | Por --550559-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a blogs.20minutos.es

Pocholo pertenece a esa aristocracia desconocida de este país, que se trae los títulos nobiliarios no se sabe muy bien si por sangre azul o por ilustre amiguismo con el Señor Equis (en este caso, Franco, que era suegro de Cristóbal Martínez-Bordiú, Marqués de Villaverde, de quien Pocholo es sobrino). Total, que Pocholo es Barón de Gondor Gotor, un municipio aragonés. Pero nadie lo conoce, precisamente, por la gestión de su baronía, ¿verdad? Nope. Tú dices “Pocholo” y se te vienen a la mente tres palabras: tele, fiesta, mochila.

Comentarios

D

#1 ese es el Pocholo que se ha hecho a sí mismo. El otro es producto del dictador genocida fascista que nos ha encasquetado a los parásitos bribones

tusitala

¿Barón de Gondor? ¡Anduril, por Gondor!

toshiro

Me quedo con la frase que creo que mejor lo define:
" ¿Trabajar?¿Yo?, que va, que va",
del reality ese que iba con una caravana por España y se tenía que buscar la vida. Siempre ponía a currar a la chica que lo acompañaba. Aristocracia española.

Milmariposas

#4 Pues igualito que el duque de Huéscar (Granada), Heredero mayor de los de la casa de Alba, que allí no lo ha visto ni el Tato; eso sí, propiedades en el término municipal, a puntapala.

TheIpodHuman

¡SUPER NOTICION QUE TE CAGAS!, NOTICIA DE ALCANCE... ULTIMO MINUTO!

Pocholo esta ahora mismo con BorjaMari en Baqueira practicando esqui.... ¡¡jateeeeeeeeeee!!!

D

Me importa una mierda...

Asther

Solía desayunar donde yo iba, y me dijo que vivía del cuento tal cual !!

tusitala

A mi antes que "tele" se me viene a la mente "sustancias"

elgranpilaf

Pocholo, barón de Góndor. Nosotros acusándolo de vago y el mientras salvándonos de los orcos. Que injustos hemos sido con él

Aleurerref

Me cae bien, era divertido