Hace 6 años | Por Evely a bbc.com
Publicado hace 6 años por Evely a bbc.com

Qué es el "poravalismo" y por qué más de un millón de jóvenes con estudios han abandonado Rusia en los últimos años. Son tantas las personas -en su mayoría jóvenes y con estudios- que han abandonado Rusia en los últimos años, que los rusos tienen un palabra para describir el fenómeno: poravalismo. Y tal vez pocas historias explican la situación tan bien como la Evgenia Chirikova, una de las principales activista ambientales del país, quien hizo sus maletas hace ya más de dos años. "¿Qué si extraño casa? No realmente. Muchas personas aquí hablan

Comentarios

neotobarra2

#6 Nada, en esta web no interesa lo que hable mal de su amado líder. Da igual que Putin se esté cargando el entorno natural de su país y arruinando la vida de los ecologistas que protestan contra ello, el medio ambiente sólo importa en EEUU y sus aliados.

Ya han tirado la noticia.

CC #9 #10

shake-it

#25 Los crímenes ecológicos que está llevando a cabo este malnacido se estudiarán con horror dentro de unos años, si es que seguimos existiendo como civilización... Este mundo sería un poquito mejor sin señores como Putin o Trump...

D

#7 Como el presidente, por ejemplo.

D

Que raro, en MNM se aseguraba que Rusia era un imperio floreciente al contrario del decadente occidente.

D

#17 QUE #FAKE PERO QUE FAKENEWS QUE SONAIS
jajajajjajajajj que mal haceis astroturfing
Aun asin los aspirantes a becarios retribuidos en "capital emocional" de meename, estan en

una alocad a carrera para consolidar a #Sorosmename , como el portal de referencia #fakenews en español.
autentico arte de la autodestrucion lol
Lo tienen jodido con el ABC y EL PIS BILDERBERG
pero ya veosi que son jovenes y vienen con gnas

¿Verdadad que si, amiga que pasabas pora aqui y que no soy yo por que tiene una voz diferente

"si si, te lo confirmo Marianet 🙎 es justo lo que te iba a decir, no paro de oir lo mismo en el autobus, la pescaderia y hasta en la fiestas del tuppersex meneame es una puta mierda y tiene fama de compense sobre todo de eso tipicos Comechetos que viven con sus padres y tienen un ordenador de esos solo para jugar 💁
"

GatoMaula

Un huevo colgando y el otro lo mismo.

m

#2 joder, a esto venía yo... tome mis dies

Sacado de la noticia "La verdad es que me horrorice cuando los oí repetir ciertas cosas que habían escuchado en la escuela o en la guardería. Mi hija pequeña, Lydia empezó a hablarme de los fascistas que querían invadir nuestro país y que nos teníamos que defender, que Putin era una gran persona y cosas así, le contó Troitsky a Lucy Ash."
Vamos, que el sistema funciona en todos sitios... Que facil es enmierdar las mentes de los críos. No hay mas malnacido que aquel que envenena la mente de un niño. Ese tambien deberia ser delito de lesa humanidad.

Jeau

Hora de irse cagando leches. #TeAhorroUnClick

Evely

#1 Una traducción perfecta para la palabra.

D

#1 no creo que hagas un favor. Es un artículo interesante.

RespuestasVeganas.Org

"Como Chiriakova, entre 2000 y 2014, aproximadamente 1,8 millones de rusos abandonaron su país [porque talaban árboles]"

Vamos no me jodas, esto es una campaña anti Rusia de la BBC.

¿Qué es el Rajoyvarismo?
El rajoyvarismo son millones de españoles que huyen de España porque el régimen de Rajoy les asesina de hambre, de frío y por negación de medicamentos:

Datos del INE: 2.406.000 españoles han emigrado desde España a otros países (año 2017).
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/03/15/economia/1489589762_376211.html

D

#16 Si tuviésemos al lado un país más progresista donde se hablase español seguro que se/nos irían muchos más.
De hecho, no descarto una migración importante a la futura República Catalana si algún día existe.

D

#16 ¿este es un artículo de Rusia o de España?

neotobarra2

#16 ¿Te das cuenta de que lo que sucede en España no cambia para nada lo que está sucediendo en Rusia? ¿O eres otro de esos que defienden la represión y la injusticia cuando suceden en los países que a ellos les molan?

D
mienes

Lamentable, el Mundo se desmorona. Sólo van a sobrevivir los malos, brutos, salvajes, ladrones,.... y a donde se van a escapar nuestros jóvenes? Cambiarán Guatemala a Guatepeor

Forfo

Mmm...que bien leer

m

A Putín como para llevarle la contraria, te pone una dieta de polonio enriquecido o de plomo vía craneal que se te quitan las tonterías.

j

Esto explica porque hay tantas rusas jovenes y guapetonas escribiendome emails en español "googletranslator" que me encuentran tan guapo e interesante. Se ve que quieren "porovalear" conmigo.

l

Son sus costumbres y hay que respetarlas https://en.wikipedia.org/wiki/Igor_Sikorsky

C

"¿Que si extraño casa? No realmente". "Que" es sin tilde.

D

Vaya mierdas de historias traidas por lso pelos se marcan los aspiranrtes de becarios de, para menter las #Secciones Fijas estas qie tiene. lol
Estas obligados no sabemos sin por algun tipo de acuerdo a, poner todos los dias son seccioncitas fijas con lo de siempre que estas viendo

AHORA MISMO MENEAME ES EL MAS INCOPONTENTE (Y SEGURAMENTE POCO RENTABLE Y CHARCUTERIAL lol) DE LOS DIARIOS DIGITALES lol
Estas ñordas que vemos, son las secciones fijas que los abnegados becearios se ven obligados a subir lol

Esta es la se gilipollez de buzzword del dia que ha rebuscado el becario de turno, para rellenar las secciones fijas ya han terminado por ocupar la totoalidad de los contenidos


¿CONSIGIO AYER ALGUN MENEANTE QUE FUERA DE LA CASA O DE LA #CUCHIPANDI... ? ¿SUBIR ALGO A PORTADA?
muere-mujer-japon-tras-pasar-mas-15-anos-encerrada-padres-unos-3/c010#c-10

Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com

shake-it

#20 Pásate por aquí, creo que es el sitio más adecuado para este tipo de comentarios

buambusubbuambusub

Buena suerte!

g

Como les duele lo de Siria a los mega-demócratas. Ale, a apedrear a Putin con lacrimosas historias. Patético.