Hace 14 años | Por blogal a asifunciona.com
Publicado hace 14 años por blogal a asifunciona.com

Una página muy didáctica con gráficos muy claros en la que se explica de manera muy sencilla cómo funciona la resistencia eléctrica.

Comentarios

D

#3 Y todos con el avatar de Pocoyó!!! A las barricadas!!!

D

Marcad todos vuestros coemntarios con una V !!!!!!!!! Venceremos

D

Dentro de poco no me quedará karma ni para comentar. Señores, ha sido un honor volar con ustedes.

a

Y recordad niños, lo que matan son los amperios, no los voltios!

V

D

Viva la Resistance!!!

polemica

#9 Estan descartando manualmente todas las noticias que no les gustan. Pero siempre se pueden comentar las noticias de portada que llegan, aunque el tema no tenga nada que ver.
Aunque lo mismo también borran los comentarios, eso ya sería una nueva vuelta de tuerca en el proceso censor...

Yo por mi parte, paso ya de estas historietas, pero realmente no me gusta nada lo que veo por aquí.

T

Creo que eso de la V es una chorrada, en todo caso que alguien cree una entrada de blog donde se pida que se desbanee a los baneados y que se pidan disculpas por el comportamiento demente que se ha tenido, y que todos los comentarios lleven al final un enlace a esa entrada del blog, mas que nada para que quien haya llegado tarde y no sepa de que va esto y por qué pasa lo que pasa, se pueda informar.

D

#10 No, si algo me imaginaba yo... me hacia una ligera idea viendo las noticias de portada, la movida de esta mañana y viendo los envios y los descartes por "no respetar los ToS" lol

Gracias por la aclaracion (estoy seguro que iba de buena fe)

e

Zoom, zoom..., culombio, culombio
zoom, zoom..., y me pego un voltio,
apréndete estas palabras
son el nuevo abracadabra

D

A ver cuanto tarda en desaparecer la noticia

jorso

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame;

D

@deckard97 corre, escapa mientras puedas, a mi dejadme aqui, me he cansado de huir. Dejarme suficientes municiones y aguantare todo lo que pueda para que podais escapar.

A mis niños, decidles que su padre fue un valiente