Publicado hace 5 años por --605102-- a lamenteesmaravillosa.com

Bud sex es un nuevo concepto en el ámbito de las relaciones sexuales. Se trata de un término utilizado para referirse a la práctica sexual entre hombres heterosexuales por mero placer y que, además, reivindican su condición de heteros. Muchos consideran que es imposible realizar bud sex sin ser homosexual, mientras que otros lo ven como una actividad sexual por mero placer. La cuestión es que quienes lo practican defienden su heterosexualidad, incluso en algunos casos tienen pareja e hijos.

Comentarios

D

#4 ...o en la comisura de tus labios.

ramsey9000

#5 para eso inventaron los kleenex

Dravot

#4 será en el semenario.

Xtrem3

#19 Ya sabes que son bromis...

t

Lo que viene a ser resistirse a salir del armario, vamos.

Porque folletear entre hombres me parece cojonudo, pero hacerlo reivindicando la heterosexualidad y con un discurso homofóbico, es una tontería como un piano.

D

#15 Es engañarse uno mismo y no reconocer que estás en el fondo del armario, con las polillas correteando por tu cuerpo...

hazardum

No es mas facil decir simplemente bisexual?

D

O sea, que la disonancia cognitiva en esta peña está a tope. No me puedo imaginar a mi mismo en la situación de follarme a otro señor y luego decir que es por pura diversión, que no soy ni siquiera bisexual.

D

Salud

D
Xtrem3

#8 No homo.

Choo choo...

D

#18 así me gusta que hagas de locomotora

Sandman

Como dice Berto, no ocurre nada siempre que se haga desde la heterosexualidad:

D

Mucha zorra y zorro oculto que lo lleva callado y cuando deja a la mujer, se va a buscar macho como una perra en celo
Es una forma como otra cualquiera de decir que eres tío pero te derrites por una buena polla, pero eso sí, no lo puedes reconocer...

reithor

Esto ya salía en la guerra de Troya, los aqueos en 10 años de asedio sucumbían al Bud Sex. Si no sale en la Iliada es porque alguien arrancó las páginas.

D

El famoso ¡Melofo! No homo.

Casiopeo

algunos gays no saben qué inventar para llevarnos a los heteros a la cama.

D

#22 O algunos heteros no saben que inventar para irse a la cama con un gay...

TrollHunter

Que alguien cite a David el no-homo

D

Se os ve muy instruidos, no?