Hace 12 años | Por Karmarada a fisicacf.blogspot.com
Publicado hace 12 años por Karmarada a fisicacf.blogspot.com

La teniente Ripley, junto con el lindo gatito Jonesy, son los dos únicos supervivientes de la tripulación de la nave comercial Nostromo. Una cruel y despiadada criatura xenomorfa de sangre corrosiva ha terminado con los otros seis miembros, incluido el ciborg Ash. En una memorable escena final, Ripley se enfrenta al monstruo alienígena, que ha logrado infiltrarse en el módulo de emergencia Narcissus, y consigue expulsarlo al exterior, donde se pierde para siempre en el vacío del espacio.

Comentarios

tollendo

En el episodio 2F09, cuando Pica toca una costilla de Rasca como xilófono, toca la misma costilla dos veces seguidas, pero con dos sonidos diferentes. ¿Qué quieren que creamos? ¿Que es una especie de xilófono mágico o qué?

Espero que despidieran al culpable.

Karmarada

Tendría que haber puesto "gato" en los marcadores, me falta instinto karmawhore lol

palitroque

Ripley despertando.... /suspiros off/

Orgfff

Ya sé que esta película la habrá visto hasta el apuntador (yo varias veces), pero creo que habría que añadirle en el título SPOILER, porque te suelta el final de la primera en el primer párrafo y para alguien que no la haya visto...

tollendo

#4 La película tiene 32 años.