Hace 8 años | Por Raul_pm a thetimes.co.uk
Publicado hace 8 años por Raul_pm a thetimes.co.uk

Al-Qaeda en Siria ha ofrecido una recompensa de 14 mil libras esterlinas por la captura de cualquier soldado rusos.

Comentarios

dulaman

¿Libras esterlinas? ¿No tenían ya una moneda propia, de oro?

D

#4 Imagino que al ser un medio británico han convertido la cifra ofrecida al total en libras esterlinas.

ikipol

Me temo vídeos de ejecuciones de soldados rusos como los de Chechenia...

Nandete

Y con que dinero va a pagar Al-Qaeda esas recompensas? Con el dinero de los contribuyentes estado-unidenses?

D

#14 No, eso le corresponde a la UE

D

#17 ¿Por qué escribes en la misma noticia con usuarios diferentes?

b

Creo que les sale más barato contratar secuestradores en Moscu

tiopio

#12 fan de Putin, hijo de puta ¿qué más da? Lo de los fachas es insultar o reconocerse en los demás.

v

Vaya, parece que es la moneda que mejor conocen.

capitan__nemo

Por tirar otro avión contra un rascacielos ¿Que recompensa dan?

D

Joder, pues en mi ciudad el precio de una persona está alrededor de unos 2 € y pico.

Les harán un sinpa, simples cálculos: si quieren capturar 5000 soldados rusos, necesitan 70.000.000£ cualquier persona con dos dedos de frente (o sea, no islamista), vería que les saldría más rentable comprar un camión, cargarlo con todos los explosivos que puedan, acercarse lo máximo posible a una base donde hayan muchos rusos y hacerlo explotar

Deben tener un ejército de estultos si ésto les motiva

D

A ver si dan puntos de experiencia y dropean algo. roll

D

A 50 céntimos se paga el envío de los putintrolls.

D

#10 Tú eres fan de Putin.
Tus comentarios lo confirman.
Por cierto no se pueden enviar noticias que llevan a pasarelas de pago.

D

#10 Es un troll, ni entiende ni entenderá, hace su trabajo, pero este a diferencia de expertomilitar no está en plantilla. Es un aspirante a troll.

tiopio

#16 ¿a sueldo?

D

#21 No. Es puta voluntaria por vocación.

D

#8 Si usted es un lameculos del troll expertomilitar su mentor, ¿qué habla de putintrolls?, ¿no tienen ni una miaja de vergüenza?