Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

El líder de Al Qaeda en el norte de África afirma que los atentados del 11-M fueron una "represalia" a las políticas opresoras y hegemónicas" del PP de Aznar.

Comentarios

tiopio

#2 ¿A los ineptos de Aznar?

FrançoisPignon

#1 lol lol

D

#28 Eso es, yo siempre dije que no fue una victoria del PSOE, sino una cagada estrepitosa del PP. El PSOE no hizo nada decende de oposición esa legislatura.

MJDeLarra

#9 #28 Hacéis un análisis muy simplón de aquél momento. Aznar deja la candidatura en manos de un desconocido y muy poco carismático Rajoy, que no es capaz de hacerse con el control de un partido diseñado a imagen y semejanza de un líder supremo, con docenas de intrigas e intentos de golpe de mano. El 11M solo es una última gota de un vaso a rebosar.

D

#36 Igualmente seguía siendo el PP y Aznar no se había bajado de la burra aún, con lo que votar al PP en el 2004 era votar a Aznar indirectamente.

Noeschachi

#37 De hecho en esos dias se dejo todo el protagonismo a Acebes y sus teorias locas para no desgastar al nuevo candidato. La gente que vota el PP lo haría aunque fuera una gallina y entonces era sólo el delfin discreto de Aznar.

D

#1 Y tanto que le salio por la culata. El PP de Aznar (Rajoy fue puesto por su dedo), lleva ya 6 años gobernando.

perrico

#1 Como iban a pensar que la foto de las Azores para hacer una invasión ilegal con excusas falsas iba a alentar el terrorismo!
No se le habría podido ocurrir a nadie.

sotillo

#1 Errónea. No aporta pruebas

B

#15 Hostias!!! Como el PP cuando dijo que habia sido ETA, solo que este es un tarado en el norte de africa y los otros son, nada olvidalo, la misma descripcion en plural podria valer.

D

#1 Sí, y el que diga que no fue ETA es un miserable. (/Mode PP off)

elgranpilaf

Pues podíais haber puesto la bomba en casa de Aznar, cabrones

LordNelson

¿que credibilidad tiene el sujeto éste? Cero

zorion

#5 Aunque no te falta razón la noticia afirma que es el líder de Al Qaeda en el norte de África.
Credibilidad cero pero se puede considerar que habla en nombre de Al Qaeda.

LordNelson

#13 Al Qaeda no existe como organización, es algo que tenemos que entender y ése es parte de su éxito. No se reúnen en un consejo de sabios para decidir la estrategia o cualquier otra cosa. Son cédulas totalmente deslocalizadas que no tienen ninguna comunicación entre ellas, que éste es parte de su éxito y de la dificultad para erradicarlos.

x

#16 1º Estás usando mal la palabra "cédula". Te insto a que consultes dicha palabra en la RAE y aprendas a utilizarla: http://www.rae.es/
2º La bandera de tu avatar dice mucho de ti y no precisamente bueno. Luego cualquier cosa que digas, por mi parte al menos, será puesta en seria duda.
3º Los gentilicios en español van en minúscula al no ser que vayan al comienzo de una oración, al contrario que en inglés que van siempre en mayúscula. Lo digo por tu comentario #21
4º Que según tú este terrorista no tenga ninguna credibilidad no significa que lo que diga haya que descartarlo automáticamente o sea mentira. Si lo piensas bien tampoco está diciendo nada que no se haya pensado antes o se siga pensando.

D

#5 Sólo recalca los motivos, por qué iba a mentir en eso? la reivindicación se hizo en el pasado, las motivaciones podría haber dicho cualquier cosa pero, que casualidad que las motivaciones eran las que todos sospechábamos hace tiempo

LordNelson

#19 ¿por qué iba a mentir en eso? preguntas, yo te reformulo la pregunta a la inversa ¿por qué tenía que decir la verdad?

Insisto, credibilidad cero, y supongo que estaremos de acuerdo en que con estas "revelaciones" busca el dolor y la desunión, no la concordia y la felicidad

o crees que ha tenido un ataque de sinceridad y remordimiento y ha dicho, vamos a esclarecer la verdad, pobres Madrileños y Españoles, con lo que han sufrido se merecen saber la verdad

D

#21 Y qué casualidad que cuenta una mentira y acierta de los miles de razones que podría haber dado y que todas le vienen al pairo

a mi no me hace falta esclarecer nada porque estaba claro, en su día se sacó información que corroboraba esta misma afirmación pero os gusta más seguir rascando vuestras mentiras

Una mera cronología de los hechos refuta la asociación entre el conflicto de Irak y los atentados de Madrid

http://www.elmundo.es/especiales/11-m/investigacion-sentencia/5.html

Bin Laden: 'El 11-M es la respuesta a las acciones de España en Irak, Afganistán y Palestina'

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/15/enespecial/1082009222.html

«El 11-M fue una venganza por los golpes de España al yihadismo; Irak, el pretexto»

http://www.abc.es/espana/20140310/abci-reinares-201403100949.html

LordNelson

#25 Yo no he entrado a valorar si la verdadera razón es ésta o la otra. Yo lo que digo y mantengo, es que lo que diga el sujeto en cuestión no tiene ninguna credibilidad

D

#26 Claro, claro, no tiene ninguna credibilidad pero dice lo que llevamos diciendo hace años con pruebas

LordNelson

#27 También seguramente lo decías tú y muchos otros. Pero esto no quiere decir que tengas credibilidad. Yo sólo comentaba la credibilidad del sujeto, en ningún comentario he dicho ni una palabra de cual es el motivo de los atentados.

D

#29 Pues entre linease se entiende eso perfectamente, pero bueno, aclarado

qwerty22

#25 La sentencia del 11-M niega que el atentado fuese realizado por Al-Qaeda. ¿Niegas acaso la versión oficial del 11-M?

Negar la sentencia del 11-M es fascismo, salvo para decir que fue Al-Qaeda y que fue culpa de la guerra de Irak. Eso si se puede decir a pesar que de contradiga la sentencia.

D

#39 "Negar la sentencia del 11-M es fascismo" con esta estupidez que te acabas de inventar ya dices todo sobre ti y paso de contestarte, no sea que me ponga a tu nivel para tener que hacerlo clap

M

#5 Como mínimo más o menos la misma que Aznar.

D

Contestación del Partido Popular: Al Qaeda es ETA.

Cabre13

#32 Ese foro es así, los malos son los rojos, las feministas, los ecologistas y los ateos.
Medio foro parece un puto trolleo, de hecho todo el tiempo dicen que todo es trolleo y que nadie es nazi ahí, ni ultra cristiano, ni del PP.
Pero luego te encuentras a los mismos trolls participando en páginas fascistas, se pasan el día discutiendo de teología y usan bulos sobre Podemos para despistar cuando el PP hace algo malo.
Vamos, que es un submundo en el que se hay gente muy ocupada en conseguir que sea una madriguera fascista.

anv

Como, ¿no había sido ETA? roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algunos nos hemos quedado sorprendidos,muy sorprendidos.

D

Llevan mas de 1400 años de represalias.

Cabre13

#17 Otros hilos creados por el mismo usuario de dicho foro.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/member-bigbrother.html
Os voy a explicar qué ha ocurrido realmente en Charlottesville > Los rojos son malos, no había nazis.
Hagamos una lista de JUDÍOS influyentes en ESPAÑA + Familias + Organizaciones + Empresas, ONGs... > El mismo que negaba los nazis.
Ministra Seguridad en Argentina, la que ordena confiscar objetos nazis, casada con vicepresidente museo del holocuento > Parece que tiene algo contra los judíos.
El padre de Pablo Iglesias perteneció al grupo terrorista marxista FRAP > Pero nazis no hay eh.
¡Tema mítico! La mayor agencia de noticias del mundo (AP) cubre nacimiento de El Daily Stormer español > Una página nazi, sin nazis.
SORPRESA: La Plataforma "ciudadana" Bienvenidos Refugiados España, es un frente de la Masonería > Bienvenidos al siglo XXI.
Francia: Judíos obligan a renunciar al nuevo jefe del Frente Nacional por poner en duda la Fábula holocáustica en 2000 > Los nazis nunca mataron a ningún judío.
Y por último.
[b]Centro Reclutamiento: BUSCO colaboradores para Daily Stormer español [/b]
El usuario que dice "El 11M no fue alqaeda" colabora con una web abiertamente neonazi.

Noeschachi

#31 Menuda perlita

D

#31 una falacia no invalida un argumento

Cabre13

#42 Mira si tú quieres confiar en foreros nazis hazlo. Yo tengo mejores cosas que hacen en el 2017 que analizar y desmontar una a una todas las tesis conspiranoicas de un hilo de un foro.
Porque eso es lo que trae, tesis conspiranoicas, no propone nada, solo hace preguntas capciosas que han sido respondidas mil veces.
Es como si me pides que desmonte los argumentos de un demente que ha dedicado 20 páginas a decir que la guerra de Vietnam nunca sucedió.
Paso de jugar con nazis.

M

Y la miseria moral de la prensa buscando acido borico, temporizadortes de lavadoras, casettes del grupo Mondragón y todo lo que se puso a mano para reirle la gracia al asno ... hasta asesinos llegaron a llamar al PSOE acusandoles del golpe ... y aquellos Peones negros que lo unico que tienen negro es el alma ¿donde andan?

i

Si que han tardado en reivindicar!
Ya nos habíamos dado cuenta hombre!

D

#10 Reivindicar ya lo hicieron en el pasado, lo que recalca son los motivos

D

El lider de AlQaeda del norte de africa es como decir "el alcade de Villa Arriba de Enmedio". Vamos, que no es nadie, será su opinión.