Hace 9 años | Por nikitonipongo a lacelosia.com
Publicado hace 9 años por nikitonipongo a lacelosia.com

“Para la Comisión Europea sólo las grandes empresas y sus proyectos de inversión están en el foco de la política”, señala Gunilla Almgren, presidenta de la patronal de los pequeños, UEAPME. La CE no ha incluido en su programa de trabajo para 2015 la revisión de la Ley de la Pequeña Empresa. La patronal exige el apoyo a los empresarios de buena fe que quieran volver a iniciar una actividad después de una declaración de quiebra.

Comentarios

D

Obvio. Las PYMEs no pueden competir en sobornos con las grandes empresas.
¿Que interés van a tener en ayudarlas?
Sería de estúpidos.

D

Esa simbiosis maligna para el pueblo de grande empresa pone en el poder a político y político gobierna por y para ellas.

El día que un algoritmo nos gobierne todo irá mejor. (Sí, ya se que los algoritmos lo hacen los humanos, pero al menos que tenga consenso de la mayoría.)

D

#4 Que sea de código abierto y listo.

D

No haberle votado. Oh wait!

jfm1003

Es hora de empezar a construir organismos alternativos adaptados a las necesidades reales de la ciudadanía. Los mecanismos actuales de organización están corrompidos, y es mejora dejarlos abandonados que intentar arreglarlo. Tener esperanza que lo vayan a arreglar es el mayor de los pecados que podemos cometer.

O

Es lógico. Cuando Juncker deje de ser comisario europeo no creo que vaya a trabajar a una empresa de 10 trabajadores precisamente.