Hace 7 años | Por Tachy a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Tachy a eldiario.es

La Oficina de Patentes y Marcas acaba de concederle el permiso sin que Tesla Motors se haya opuesto. Su propietario niega que su objetivo sea especular con la marca y cuestiona la sostenibilidad del fabricante automovilístico estadounidense. Prepara lanzar en febrero una tarjeta de fidelización con descuentos en el consumo de carburantes, luz, gas y alimentos ecológicos.

Comentarios

D

#2 En los países donde existe una mentalidad menos de calentar el sillón, lo normal es fracasar y volverlo a intentar.

rutas

#10 En esos países igual es más difícil que unos deportistas de segunda categoría ganen tantos millones como para montar un negocio así de ruinoso sin pisar la cárcel. Normal, normal, lo que se dice normal, no es.

D

El local que tienen en Oviedo debe costar más de 5000€/mes de alquiler. A mí me parece que de la tienda esa no sacan ni para el alquiler.

D

Tesla Energy Free wall

Esto es coger palabras al hazar y ponerlas juntas porque es cool.

D

#5 Lo siento, es que yo me la meneo en privado. JAJAJA.

#6 Compuglobalhipermeganet

Tachy

#7 En tu caso sí que era mejor menear y no comentar.

D

#9 Estaba siendo sarcastico...

O no.

RojoRiojano

#6 y si le echas una h de regalo ya "niquelao".

Tachy

#14 De hecho no es obligatorio ni leerla.

Tachy

Me encanta Menéame: más comentarios que meneos en las noticias.

D

#5 No es obligatorio menear para comentar. Yo de hecho paso de menearla.

asustado

Estos aventurados de la vida piensan que en el momento que a Tesla se le ponga en sus cojones, no podrá simplemente dejar caer una bota gigante sobre su negocio y hacerlo desaparecer como si nunca hubieran existido, David contra Goliat no... David contra un T1000... hay que ser idiota...

D

#8 Tesla ya está muerto, no creo que pueda hacerle nada a este negocio...

asustado

#12 Yo diría que hoy en día las ideas y conceptos de Testa empiezan a estar, muy merecidamente, más vivos que nunca.

D

Luego compran sus coches, les ponen una pegatina de "fabricado en asturias" y les suben el precio?.

Me recuerda cuando el chino cudeiro intento registrar la marca "Mi". Ya sabeis, aquellos de los moviles Zetta fabricados en Zafra, y diseñados en papel y luego a ordenador... JAJAJAJA

Tesla solo tiene que levantar el dedo y le quitan el derecho de marca a los asturianos.

xamecansei

Suena a troll mas que otra cosa.