Publicado hace 6 años por Evely a losborregoscansados.blogspot.com.es

Si, es posible que este sea un Puto Blog de Mierda como ha sido calificado por un lector. No digo que no, pero es mi blog, mi blog personal, no pago a nadie para que lo lea y todo el mundo es libre de entrar y salir sin pedir permiso. Si, soy torpe y vaga, no digo que no, escribo pedos mentales según el, además de ser un asno que me han dado sitio para poder escribir. Pues si, puede tener razón en todo, pero creo que en este Mundo hay sitio para todos, como no dejemos cabida a los no perfectos , os vais a quedar cuatro.

Comentarios

D

#6 #0 no quiere que nadie le diga qué hizo mal, es mejor oir alabanzas y seguir redactando como un niño de 7 años.

D

Por cierto #0 , relee mi crítica tranquilamente y reflexiona, quizá entiendas que de todos los comentarios a tu blog sea el más valioso que te han hecho.

D

Os ahorro un click: una señora se ha enfadado mucho con un lector de su blog, así que reivindica que lleva 40 años trabajando duro en su curro.

Y ya.

D

#1 Creo que se ha enfadado porque alguien en meneame le ha dicho que su blog es una mierda.

La Autopsia de Diana Quer

D

#2 Jajajaja.

Anda, que tomarse tan a pecho un comentario de menéame como para contar los esfuerzos su vida laboral en el blog... podría haberle contestado al usuario directamente.

manuelpepito

#2 Avisemos al muchachco.@BlueDeathScreen #0 esta dolida.

Charles_Dexter_Ward

#1 Gracias por el resumen, es tan explícito que @Evely losborregoscansados ha decidido eliminar la entrada.

IanCutris

Puedo entender que se mosquee, incluso que haga un post en su blog por sentirse ofendida, pero joder, que lo suba a menéame es de una egolatría que raya la enfermedad. Irrelevante.

eltoloco

Irrelevante