Hace 2 años | Por --508782-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por --508782-- a actualidad.rt.com

"No debemos pensar en cómo obtener los máximos beneficios, sino en cómo proteger la seguridad de las personas", subrayó Putin. Putin asimismo recordó que Rusia es el único país del mundo que cede a otras naciones tecnología para la producción de sus vacunas. "Esta práctica ya se está implementando, ya está en marcha, en algunos países ya se ha organizado la producción de nuestra vacuna con la transferencia de tecnología", recalcó el mandatario.

Comentarios

D

Se esta viendo la mutación...y se la teme como una vara verde. Es cuestión de tiempo si no lo paramos. Y tiene que ser a nivel global o no haremos nada

D

Creo que lo unico bueno que nos va a traer el covid es darnos cuenta de la necesidad que con esto de las patentes y las farmaceuticas si es necesario muchos mas controles y condiciones de todo tipo

Espero que no solo sea para el coronavirus y los estados empiecen a trabajar mas y mas en conjunto, sin buscar mas dinero que el necesario

En todo caso bravo por Rusia

JackNorte

#3 Cuando se ponen los fondos publicos, la investigacion privada, lo que parecia imposible y que tarda a veces decadas, se esta consiguiendo en un año , lo absurdo es , despues de eso, de hacer el esfuerzo, no aprovecharlo para erradicarlo, algo que economicamente, solo por eso, ya merece la pena y las vidas por supuesto. pero solo lo economico, si les importa, ya es lo suficiente en beneficios para hacerlo. Aunque despues se compense a quien sea.

JackNorte

Parece que van entrando en razon, si un tonto como yo, puede ver lo que esta pasando en la India, creo que alguien como los mandatarios del mundo libre y no tan libre creo que tendran mas recursos o asesores para ver lo que se nos viene encima.

Shotokax

#1 cada vez me hace más gracia la expresión "mundo libre".

JackNorte

#9 Me salio del alma con las ultimas actualidades en todos los paises lol

nitsuga.blisset

Relacionada:

El PSOE europeo pide liberar patentes de vacunas Covid y el PP medita su No
El PSOE europeo pide liberar patentes de vacunas Covid y el PP medita su No

D

#5 Lo malo del psoe, el español, es que ni hace 4 días decían exactamente lo contrario

nitsuga.blisset

#6 Efectivamente, pero lo importante es que se vaya abriendo camino para que suceda. La socialización de las patentes puede salvar millones de vidas.

c

...Sobre todo desde la muerte de Stalin en 1953, la URSS empezó a remitir ayuda financiera y económica a China a gran escala, considerando que el atraso tecnológico e industrial de China resultaba en un fértil terreno para asentar firmemente la influencia soviética en el país. Esta asistencia fue descrita por el historiador William Kirby como «la mayor transferencia de tecnología en la historia del mundo», pues la Unión Soviética gastó un 7% de sus ingresos nacionales entre 1954 y 1959 ayudando al desarrollo de China.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ruptura_sino-sovi%C3%A9tica