Hace 2 años | Por --175549-- a diariodealmeria.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a diariodealmeria.es

El presidente ruso, Vladímir Putin, se volvió a poner este lunes los patines para disputar en el balneario de Sochi (mar Negro) el tradicional partido benéfico de hockey sobre hielo tras el Día de la Victoria sobre la Alemania nazi. Putin marcó a los 29 segundos a pase de la leyenda del hockey nacional, Pável Buré, que militó durante diez temporadas en la NHL estadounidense. El jefe del Kremlin, que aprendió a patinar de adulto (2011), acabó marcando nueve de los 13 tantos de su equipo, las "Leyendas del hockey", que derrotó con claridad a...

Comentarios

tiopio

¿Sólo? A alguien le van a dar jarabe de polonio.

tusitala

#1 Los jugadores del equipo rival, cuando se enteraron de que estaban convocados para jugar, se despidieron de sus familias y arreglaron testamento.

t

El jefe del Kremlin, que aprendió a patinar de adulto (2011), acabó marcando nueve de los 13 tantos de su equipo, las "Leyendas del hockey", que derrotó con claridad a su rival (13-9).

El equipo contrario decidió que lo mejor era marcar algún tanto para que no se notara demasiado. ¿Pero nueve? Puf, eso casi suena a falta de respeto. Yo que ellos me andaría con ojo.

tusitala

#2 Disparar al portero adquiere un nuevo significado en este partido.

thror

Aqui teneis un video del logro

Elduende_Oscuro

Creo que el que le bloquee gana unas vacaciones en Siberia con todos los gastos pagados.

felipe.escobar.5036

Me recuerda esta parte de "el dictador"

D

Ahora falta que Putin deje de financiar a los neonazis europeos.

Premutos73

Se pondrá los putines.

chu

Vaya máquina de gacho. Se enfrenta a ex profesionales y con casi 70 años se los pule con la gorra.

O eso debe de pensar él que creen los rusos.

axisnaval

¡Es el líder TOTAL!

D

Menudo prohombre