Hace 7 años | Por --375782-- a laverdadoculta.com.ar
Publicado hace 7 años por --375782-- a laverdadoculta.com.ar

Putin ha calificado la decisión del Comité Paralímpico Internacional, que vetó la participación del equipo ruso en los Juegos de Río, de "injusta, hipócrita y cobarde". Rusia no saluda las acciones de los 'hackers', sin embargo, gracias a los piratas informáticos se ha sabido que numerosos deportistas extranjeros también han tomado sustancias prohibidas, ha afirmado este lunes el presidente ruso, Vladímir Putin. Además, Putin ha calificado la decisión del Comité Paralímpico Internacional, que vetó la participación del equipo ruso en los Juegos.

Comentarios

elareo

#4 Este tio que te cae gordisimo promocionaba desde el Estado el dopaje. Si tiene info de otras cosas, que las diga.

V.V.V.

#24 No digo que no, pero ¿en serio crees que es el único?

e

#1 cuando previamente habían sacado la mierda del dopaje ruso sabiendo que los suyos también lo hacían.

Yo lo veo como la bajada de pantalones del que te los ha bajado.

D

#5 #6 #7 ¿Alguna pista que indique que hay un programa gubernamental de dopaje a gran escala en los "paises extranjeros"?

D

#10 todo se andara. Si no es por lo hakers, nada de esta habria salidoba la luz. Osea que ya veremos.

D

#10 operación Puerto

D

#12 O sea, una trama de dopaje detectada por la policía y juzgada...

Nada que ver con los rusos, que cuando los pillan empiezan a culpar a medio mundo de conspirar contra ellos y hackear a los demás para dejarlos en evidencia.

D

#17 y que por una serie de incomprensibles errores... quedo en nada.

D

#18 Porque la ley hasta ese momento no lo contemplaba, pero se desmanteló la red, se quitaron medallas y sobre todo no se fue culpando al mundo de conspirar contra España.

D

#19 y ningún deportista fue sancionado, y no se examinaron la mayor parte de las bolsas de sangre por si acaso... Fue un encubrimiento judicial en toda regla y otros países llamaron la atención España por la vergüenza que supuso.

elareo

#12 No era dopaje de Estado, al contrario que en Rusia.

D

#23 fue el estado el que lo encubrió, y al contrario que en Rusia aquí si había pruebas.

e

#10 si no hay intereses, ¿por qué no publicar lo propio teniéndolo a mano?

D

#1 yo lo veo mas bien:
"En todos los sitios se cuecen habas", hipocritas de mierda!!!

D

#1

U otra traducción: tu sacas mi mierda, yo saco la tuya.

comunerodecastilla

#1 Traducción políticamente incorrecta: "O follamos todos, o la puta al rio".

r

#1 Pues si hubiera sido así, tampoco veo el problema... o se follan a todos o a nadie... pero los términos medios huelen a intereses.

IkkiFenix

#1 Si, o para denunciar que hay una doble vara de medir.

D

- La Unión Soviética dará asilo a todos los hackers que quieran venir.
- Pero no se habían disuelto?
- Eso es lo que queríamos que creyeran.

Snow7

😂 😂 Putin, eres un sol chaval como no os voy a querer.

D

Todavía se está riendo el cabron je je je

D

Es obvio que todos los deportistas de élite cuya victoria depende de la resistencia o potencia (atletismo, ciclismo etc...) Se dopan.

La demostración es muy sencilla: sabemos que hay algun deportista que se dopa, por que ha dado positivo, sabemos que su rendimiento aumenta entre un 10 y un 20% superior gracias a ese dopaje.

Lo que quiere decir que deberia darle un REPASO a todos sus competidores que no se dopan.

Como las carreras acaban "apretadas" se puede asegurar que todos están al mismo nivel (aprox) luego por narices o ninguno se dopa, o todos lo hacen.

Volvemos al principio y como sabemos que al menos alguno lo hace, quiere decir que lo hacen todos.

Este razonamiento no incluye los deportes donde un deportista arrasa (Bolt o felps en sus tiempos) ni los deportes en donde la habilidad tiene un peso importante (tenis, fútbol, baloncesto...).

codeman1234

Me encanta como nadie menciona lo siguiente:

En la nueva filtración, publicada este lunes por el grupo de hackers 'Fancy Bears', figura el nombre del astro de tenis español, Rafael Nadal, sospechoso por uso de betametasona, una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (la AMA).

yonky_numerotrece

no va saltar la biles toda puesta de rubifen(metilfedinato).....así hasta casi salto yo... 😈