Hace 7 años | Por Pablo_Valverde a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por Pablo_Valverde a actualidad.rt.com

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, también ha señalado que "hay intentos de cuestionar la legitimidad de la victoria de Trump en las elecciones".

Comentarios

Manolito_

Qué tendrá que pasar por la mente de este señor para que piense que las prostitutas son un ejemplo de maldad

ElPerroDeLosCinco

#1 Igual su madre le maltrataba. Eso explicaría esto y otras cosas.

D

Peores todavía son los que invaden paises y fomentan guerras civiles. Putin es peor perdedor que Killary & Friends.

DORAP

#3 ¿Te refieres a Chechenia, Georgia o Ucrania?

Ah, no, esas guerras no cuentan, no salen en las películas.

D

#22 Guerras del imperialista de Putin, digno representante del supremacismo homofóbico de los rusos.

D

#9 RT es interesante cuando no toca temas que son ultra sensibles a Rusia. Si hablamos de Putin son sus recaderos personales. Como en HipanTV, no hablan de los derechos humanos de el colectivo LGBT.

P.D. Ahora vamos a tener a la CNN, que odia a Trump

tiopio

#17 Si odiar a pitocorto es publicar información sobre él que no sea para lamerle su escaso pene. Sí, son odiosos.

D

#19 Me ha sorprendido la reacción del "establishment" yanki a la elección de Trump.

Por cierto, era fan de The Apprentice, el concurso reality de Trump, así que el que fuera brevemente mi "presentador" favorito, es ahora el presidente de yankilandia roll

A ver en que acaba, pero no creo que vaya a ser mucho peor que sus antecesores. Por otro lado esta el dicho: "otro vendrá que bueno te hará"... ¿Que vendrá después de Trump?

D

Ojo russia Today.
Aplico mi boicot mientras se mantenga el AEDE.

D

#2 Solo hay una cosa peor que RT... Yahoo roll

r

#4 claro por que la demás prensa es de confiar... anda que...


Años de prensa yankee diciendo lo que le sale de los huevos, y ahora que hay una del "otro bando", es lo peor!...

mente_en_desarrollo

#2 Gracias. Aplicando los mismos medios en otras iniciativas, nos legitimas.

Aokromes

#2 RT tiene algo que ver con el canon AEDE o el boicot a medios AEDE?

tiopio

#10 Sólo en las mentes calenturientas de los fachas que no tienen cojones.

D

#2 claro claro... , Por el aede.

Ovlak

#2 ¿Intentas chantajearnos?

tiopio

#2 ¿Lo haces porque te pagan o porque buscas una excusa para votar negativo? Sé un hombre di que votas porque no te gustan los rojos (aunque Putin sea más facha que el calvo de la papada).

skaworld

Que pena me da la gente que tiene que inventarse insultos, con la rica herencia de calificativos que nos han legado nuestros ancestros. Me niego a pensar que el ruso no tiene algo más gráfico que "peor que las prostitutas"

g

#5 Hablas del idioma del "cyka blyat" ... están obsesionados lol

#5 Bueno, igual es que viene dado porque la extorsión procede de grabaciones de Trump con prostitutas en un hotel.

r

Y qué tienen de malo las prostitutas???

M

Pensamiento machista: culpar siempre a la mujer del mal del hombre.