Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a independent.co.uk

La policía rusa ha llevado a cabo redadas masivas en al menos 150 casas y oficinas vinculadas a los aliados de Alexei Navalny. Se realizaron búsquedas simultáneas en lugares de al menos 39 ciudades, entre ellas San Petersburgo, Novosibirsk y Ekaterimburgo. Ocurrieron cuatro días después de que el partido gobernante y pro-Putin United Russia sufriera pérdidas locales en Moscú durante las elecciones locales y regionales celebradas el 8 de septiembre.

Comentarios

D

Que aprendan inglés, carajo.
¿Qué mierda es ésa de usar los comentarios así?

D

Mira que se pueden contar las cosas que pasan, lo que hacen los periodistas, y después se puede contar de otra forma titulando sensacionalistamente y creando opinión. Los que cuentan qué, cómo, dónde y porqué son los primeros, los que titulan resolviendo el análisis de la noticia, que corresponde a los lectores, son opinadores.

letra

#6 Ya.

D

#6 Quieren convertir a Navalny en el Guadio eslavo.

desde el reino unido hace tiempo que la campaña contra rusia es desaforada.
Una amiga galesa residente en España me contaba que en su ultimo viaje la gente estaban preocupadisima sobre un posible ataque ruso.
Como vive aquí y aquí los temas de los medios son otros, me lo decía burlándose.

Por cierto, que fue de Skripal y el famoso agente nervioso?

chulonsky

Hasta que no salga en el rusia today no me creo nada. Esto es un montaje de la CIA seguro.

letra

#5 El lavado nazi de cerebro que se efectúa en Menéame a favor de Putin es de tal calibre que no pocos no entenderán la ironía.

D

#7 tinfoil vendo papel de aluminio para gorritos

letra

#9 ¿Para envolverlo?

D

#17 para las ondas

letra

#18 Pues prepárate para cuando te lleguen.

Wurmspiralmaschine

Deepl: La policía rusa ha llevado a cabo redadas masivas en al menos 150 casas y oficinas vinculadas a los aliados de Alexei Navalny.

Se realizaron búsquedas simultáneas en lugares de al menos 39 ciudades, entre ellas San Petersburgo, Novosibirsk y Ekaterimburgo.

Ocurrieron cuatro días después de que el partido gobernante y pro-Putin United Russia sufriera pérdidas locales en Moscú durante las elecciones locales y regionales celebradas el 8 de septiembre.

Las autoridades dijeron que las redadas estaban relacionadas con el blanqueo de dinero.

El Sr. Navalny, líder de la oposición y destacado crítico de Putin, había instado a los partidarios a votar tácticamente en las elecciones locales.La Rusia unida dominó fácilmente en todo el país, pero perdió un tercio de sus escaños en el consejo municipal de Moscú.

"Putin está muy enfadado", dijo el Sr. Navalny en los medios de comunicación social después de las redadas.

"Este es un caso donde las acciones de la policía no son diferentes de las de los ladrones."

Un portavoz del político dijo que la escala de las últimas redadas no tiene precedentes.

Leonid Volkov, un alto aliado de la Marina, dijo que los activistas habían sido arrestados para ser interrogados y que se les había confiscado el equipo técnico.

"El número total de registros es de[más de] 150 y no menos de 1.000 empleados de las fuerzas de seguridad rusas están involucrados[en las redadas]", escribió el Sr. Volkov en medios sociales.

"El estado tiene dos tareas: asustar y robar", añadió.

"Es obvio que el objetivo de esta operación es destruir la estructura de nuestro cuartel general y obstruir el trabajo de nuestro cuartel general[regional]".

Golos, una ONG que monitorea las elecciones rusas, dijo que las casas de sus activistas también fueron asaltadas el jueves.

La fundación anticorrupción del Sr. Navalny ha publicado una serie de investigaciones embarazosas sobre funcionarios.Los investigadores estatales han abierto ahora una investigación penal sobre el presunto blanqueo de dinero en la fundación.

También congelaron cuentas bancarias vinculadas a la organización.

Los aliados del Sr. Navalny dicen que la medida es un intento de paralizar su movimiento político.

El propio político fue arrestado en junio después de que las autoridades reprimieran violentamente una marcha contra la corrupción policial en Moscú.

Wurmspiralmaschine

#1 en esp. La policía allanó más de 150 viviendas de opositores en toda Rusia
https://www.infobae.com/america/mundo/2019/09/12/la-policia-allano-mas-de-150-viviendas-de-opositores-en-toda-rusia/
Policía rusa realizó allanamientos a simpatizantes y colaboradores del opositor Alexéi Navalny
https://www.france24.com/es/20190912-policia-redadas-masivas-alexei-navalny

¿Nadie va a decir lo de ¡Que hijo de Putin!
Este agregador se va al diablo. Contra Rajoy estábamos mejor.

D

#0 sensacionalista de libro, y si me apuras spam.

D

#10 En esta noticia ya ni das explicación, no sea que hagas el ridículo como en la de Hong Kong.

Wurmspiralmaschine

#10 reportado. Dejad de incitar a teorías de conspiración con mentiras en los artículos de noticias.

D

#12 Vamos a ver: el titular "Putin está muy enfadado" no me parece de Pulitzer. Es tendencioso y busca crear opinión, no es noticia sino subjetividad. Entenderás que nos parezca sensacionalista (que titulan con ese fin).

D

#13 El "Putin is angry" es un cita textual de un político ruso mencionado en la noticia. Ahora ya no se va a poder ni incluir citas por si los lamebotas de Putin se ofenden.

Wurmspiralmaschine

#13 "Es tendencioso" Está en el título y, si lo lees, la cita inicial en Twitter. Ya he hablado con los mods, es la segunda vez hoy que el dice eso, y estoy realmente cansado de los trolls de derechas. Aparentemente, 'ignorado' no tiene una función real, así que informaré a todo el mundo a los mods porque ya tuve suficiente. Harto.