Hace 8 años | Por nanobot a news.nationalpost.com
Publicado hace 8 años por nanobot a news.nationalpost.com

El presidente ruso, Vladimir Putin, acusó a Estados Unidos de inmiscuirse en los asuntos de la FIFA y dio a entender que era parte de un intento de llevarse el Mundial de 2018 fuera de su país. Putin declaró el jueves que le parece "extraño" que la investigación se pusiera en marcha a petición de los funcionarios de Estados Unidos por delitos que no implican a sus ciudadanos y no ocurrieron en los Estados Unidos.

Comentarios

rogerius

—Sí, claaaaaro—, ha dicho Obama.

SothTeo

Cada día más este hombre me recuerda a cierta marquesa de Madrid,con sus manías persecutorias.

D

Pues este tío la economía de Rusia la tiene boyante, es de los países con menor deuda externa (el menor del ámbito occidental), manteniendo unas tasas de crecimiento y encima las sanciones le han venido de puta madre para hacer limpieza de piojos otánicos. Así que no estoy nada seguro de que se dedique a hacer demagogia como otros, porque no la necesita con índices de aprobación ahora mismo en torno al 80%.

Si alguien quiere buscar parecidos peperros, puede encontrarlos en Ucrania, que tiran el dinero a la basura invocando enemigos imaginarios y acaban de declararse en default. Porque los peperros son eso, dicen que miran por su país pero en realidad lo venden y baratísimo.

D

#13 asi es shur

Robus

Pero si en USA no saben lo que es el futbol...

debunker

#5 Es igual, conocen el funcionamiento de las mafias.

Manolito_

Si fuera el mundial de baloncesto todavía me lo podría creer.

debunker

RT es un ejemplo de lo que no es periodismo.

colipan

#4 Y EEUU es ejemplo de futbol??

debunker

#7 Si cazan chorizos a mi me vale.

P.D. Brasil, somos campeones del Mundo, aunque aquí se pase hambre.

D

el mundo esta gobernado por zumbaos....ya me extraña mucho que no hayamos volado por los aires a estas alturas de la película