Hace 6 años | Por --540264-- a apnews.com
Publicado hace 6 años por --540264-- a apnews.com

MOSCÚ (AP) - El presidente ruso, Vladimir Putin, dice que no le importa la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos porque las acciones no estaban relacionadas con su gobierno. En una entrevista con la cadena de televisión NBC News que se emitió el sábado, Putin también sugirió que algunos de los 13 ciudadanos rusos acusados por los Estados Unidos podrían no ser étnicamente rusos. "Tal vez ni siquiera son rusos, sino ucranianos, tártaros o judíos, pero con ciudadanía rusa, que también será revisada".

Comentarios

z

Joder, bien fuerte el vodka que se tomó antes de las declaraciones, me recuerda el meme "The jews did this"

Socavador

#3 No, si lo peor es que el jodido es abstemio, lo que dice está dicho a conciencia.

z

#11 Pues entonces es aun peor, joer es que ver al Trump, al Putin, al de Corea del Norte y al de China y saber que todos tienen armas nucleares y misiles intercontinentales a mi me da un mal rollo que no veas.

f

"Maybe they are not even Russians, but Ukrainians, Tatars or Jews, but with Russian citizenship, which should also be checked," he said.
"It's all the same to me. To me it absolutely makes no difference because they do not represent the government,"


Sensacionalista. Microblogging.

D

#8 Fake news en un caso sobre Fake news.

Red_Sonja

Porque ahora ser "ruso" significa ser русские, russkiye. Los demás grupos étnicos* son sólo rusos nominales.

Y religión y género diferentes de los establecidos por el label ruso de calidad Putin también descalifican.

Al final van a ser cuatro gatos los rusos de verdaz (lo que viene a ser "la gente normal" en neolengua).

* https://en.wikipedia.org/wiki/Ethnic_groups_in_Russia

D

#4 78 por ciento de la población no son 4 gatos.

superjavisoft

Los conspiranoicos tienen que andar pelandosela como un mono con estas declaraciones.

bienhecho000

Si hay alguien de quien me fio con los ojos cerrados es del sr Putín-

Lo digo de coña eh? ¡A ver si alguno de los muchos bolcheviques que hay por aquí se lo cree.!

D

Esto ya empieza a dar para una comedia.

D

Ya lo decía CR7 en el gif.

D

Traducción:
Yo no he sido ha sido este, vamos como hacen los niños... lol lol lol lol lol

EsePibe

En la edad media los Zares tenían por costumbre culpar a los judíos de todos los males. Y en ocasiones llegaban a provocar pogroms cuando el descontento popular era muy alto. De esta manera los zares en lugar de tener que lidiar con una revolución popular, veían como la gente la tomaba con los judíos.

Las antiguas tradiciones siguen vigentes. Podrá cambiar el sistema político, monarquía, estalinismo, "democracia" , etc. pero en el fondo nada cambia y Rusia sigue siendo Rusia.