Hace 2 años | Por Larpeirán a france24.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a france24.com

El presidente ruso, Vladimir Putin, apoyó este viernes una propuesta de la agencia sanitaria rusa para decretar diez días no laborables en mayo, con el fin de frenar la pandemia de coronavirus. La idea es convertir en jornadas no laborales los días situados entre dos feriados, concretamente los días del 3 al 8 de mayo. Como el 1, 2, 3, 8, 9 y 10 son ya feriados, el resultado sería que los rusos no estarían obligados a trabajar del 1 al 10 de mayo

Comentarios

D

#2 evidentemente no, como tampoco la eficacia de la sputnik, propaganda teledirigida para consumo de quienes en su mayoría forman oposición en la totalidad de países, al menos europeos.

u_1cualquiera

#5 diría que no hay pruebas de su ineficiencia. Cuando alguna agencia oficial lo diga, me lo creeré. Lo que parece es que no están produciendo o vacunando tanto como Europa
https://elpais.com/sociedad/2021-04-09/la-vacunacion-con-sputnik-v-no-despega-en-rusia-mientras-el-kremlin-amplia-sus-esfuerzos-por-promocionarla-fuera.html
Pero parece que la población pasa de vacunarse

D

#7 mientras no tenga la certificación de las agencias europeas...pruebas de su eficiencia y de cómo ser ha conseguido, ninguna.

u_1cualquiera

#11 estoy de acuerdo contigo. Falta la aprobación oficial
https://www.politico.eu/article/russia-coronavirus-vaccine-sputnik-v-efficacy-study-lancet-covid19/
Solo hay artículos publicados, como las otras. No tengo el conocimiento para decir que ese estudio es inválido.
Fíjate cómo soy que me acaban de vacunar de AstraZeneca, vivo en Inglaterra, y estoy más feliz que una perdiz

D

#14 enhorabuena y ojalá la rusa sea de verdad eficiente

D

#5 La vacuna Sputnik V debe tan eficiente como Jansen o AstraZeneca, lo que pasará que se produce poco y encima la exportan a otros países o la venden a turistas con dinero.

D

#16 yo... tengo mis dudas, pero ojalá

p

#16 o a cualquier que quiera vacunarse como una amiga española y otra boliviana que solo han tenido que pedir cita y ya tienen las 2 dosis.

D

#2 Quizas la gente no se anima mucho? Porque vacunas tienen para exportar, alguien está diciendo que no se las ponen porque no se las creen, pero bueno es lo que hay, todo lo que huela a ruso...

Socavador

#2 No y tiene una pinta parecida a lo de India, ojalá me equivoque.

Pejeta

Ya está el de la bandera andaluza tirando el enlace.

blockchain

#1 eh? Cada vez entiendo menos el lenguaje de los jóvenes lol

D

#1 Verdaderofalso, Obrerodelmetal, este... Sois unos cuantos, la he votado positiva, ¿por qué iba a votarla negativa?, menudo lio teneis, no me extraña.

D

#4 octubre del 2020, si me/nos vas a mentar, echale huevos y referencianos con la @ como ya te han explicado en un comentario anterior
CCVerdaderofalsoVerdaderofalso

blockchain

#4 te acusa de votarla negativa? lol

D

#12 De tirar noticias.

blockchain

#19 claro, pero para tirarla tienes que votarla como spam, etc. ¿No?

D

#21 Cómo voy a votar negativo una noticia que dice van a dar 10 días no laborables para frenar la pandemia , no tiene mucha lógica esta gente.

Verdaderofalso

#24 yo la he votado como positiva , que me he perdido?

AubreyDG

¿Hay alguna foto en la que Putin, esté haciendo lo que esté haciendo, no tenga la expresión de un jefe a punto de despedirte inmisericordemente?

wachington

#8 No sé en otras fotos, pero en esta parece una figura de cera.

Yomisma123

Qué curioso, al revés que España.
Aquí nos encierran en vacaciones y festivos.
Y los rusos se contagian más en el trabajo que en vacaciones

Gilbebo

Hace medio año que vengo sugiriendo que se hagan confinamientos de al menos 10 días de forma periódica hasta que no nos hayamos vacunado. Ahora ya es la única solución en países como India o Brasil y por lo que se ve en Rusia donde deben saber que decir que 'es seguro' trabajar o cualquier actividad en interiores donde se junten personas durante horas es una memez dado que el virus se contagia por aerosoles. cientifico-lanza-advertencia-ayuso-sigue-recomendaciones-habra/c020#c-20

Hace 3 años | Por --85940-- a cadenaser.com

D

Pero lo ha firmado?

B

No sé como no se les ocurrió aquí, nada de estado de alarma, días de fiesta y todo arreglao.